Fuera de Juego

A Cristiano Ronaldo le molesta que su hijo tome refresco y coma papas

Cristiano Ronaldo habló un poco de su vida privada y reveló que trata de que sus hijos tengan una estricta dieta y le molesta ver a su hijo mayor comiendo papas y tomando refresco.

Más Futbol en video


“A veces bebe Coca-Cola y come papas frítas y eso me irrita y él lo sabe. Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista”, declaró el portugués sobre Cristiano Junior en entrevista para el diario A Bola.

VER MÁS: Copa Libertadores volverá a ser transmitida en México

Además, el delantero de la Juventus comentó que sus otros hijos también lo observan con temor cuando comen algún producto chatarra, pues ya saben que le molesta que consuman ese tipo de comida pese a que no lo hagan diario.

“Incluso mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”, comentó ‘CR7’, recordando que su pareja, Georgina Rodríguez, había revelado una anécdota similar hace tiempo.

Al volver a referirse sobre su hijo mayor, Cristiano Ronaldo indicó que siempre le dice que la clave del éxito es el trabajo duro y la dedicación, además de que no lo presiona para que él sea futbolista en un futuro.

“No lo voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero (que juegue futbol profesionalmente). Sin embargo, quiero todo lo que sea mejor para él, sea futbolista o médico”, finalizó el lusitano.



Artículos Relacionados

Back to top button