Fuera de Juego

Se vuelve viral el comercial que hizo Cristiano Ronaldo para Coca-Cola en 2006

Hace unos días Cristiano Ronaldo dio de qué hablar al retirar un par de botellas de Coca-Cola de una conferencia de prensa e invitar a las personas a tomar agua; sin embargo, después de esta acción, se viralizo en redes un comercial que hizo para la marca en el 2006.



Más Futbol en video


Previo al inicio del Mundial de Alemania 2006, Cristiano fue parte de una campaña publicitaria en Japón, donde apareció promocionando el refresco en el país asiático, lo cual llamó mucho la atención en redes sociales.

VER MÁS: Los mejores memes de la salida de Giovani dos Santos del América

En dicho comercial, el portugués aparece en una lata dominando un hielo como su fuera un balón, mientas en la televisión de la casa aparecen jugadas suyas, para finalmente patear el cubo e incrustarlo en el vaso de una mujer.

Lo hecho por ‘CR7’ hace 15 años causó revuelo entre los usuarios, ya que incluso, algunos lo tacharon de “hipócrita” por criticar a una empresa que le dio dinero cuando recién comenzaba a ser una estrella, mientras que otros lo defendieron al asegurar que ha madurado en los últimos años.

Otros internautas también pusieron de ejemplo a su eterno rival, Lionel Messi, el cual ha hecho campañas publicitarias para Pepsi y volvieron a abrir el debate de quién de los dos es mejor, ahora por sus acciones fuera de las canchas.

En el ámbito deportivo, Cristiano Ronaldo vive un gran momento luego de debutar en la Eurocopa con victoria de 3-0 ante Hungría con la Selección de Portugal, además de convertirse en el máximo anotador del torneo con los dos goles que hizo en el partido.



Artículos Relacionados

Back to top button