Fuera de Juego

Coca-Cola tuvo pérdidas millonarias tras el desprecio de Cristiano Ronaldo en una conferencia

Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar este lunes debido a que en la conferencia de prensa retiró unas botellas de Coca-Cola e invitó a la gente a tomar agua, gesto por el cual la empresa tuvo pérdidas millonarias y sus acciones se desplomaron.



Más Futbol en video


Este lunes, una acción de Coca-Cola en el mercado bursátil de Europa se encontraba en 56.10 dólares, pero 30 minutos después de la conferencia de prensa en donde Cristiano criticó su producto se vendía en un mínimo de 55.22 dólares.

VER MÁS: Christian Eriksen reaparece en redes tras su colapso en la Eurocopa

Esta caída significó para la compañía un desplome del 1.6% en el mercado bursátil, la cual pasó de tener un valor de 242 mil millones a 238 mil millones, lo que significó una pérdida de 4 mil millones de dólares, según datos revelados por el diario Marca.

No es la primera vez que el portugués se expresa en contra de la industria refresquera, pues hace unos meses en una entrevista aseguró que le molesta mucho que su hijo mayor consuma comida chatarra y por ello, trata de no hacerlo cuando el futbolista está en casa.

El gesto de ‘CR7’ fue aplaudido en redes sociales, pues gracias a la influencia que tiene el jugador de la Juventus en muchas personas de todo el mundo, envía un mensaje positivo a sus seguidores a tener una mejor alimentación para así poder tener una vida más saludable.

En el ámbito deportivo, Cristiano Ronaldo acaba de imponer otro récord, pues en el partido contra Hungría se convirtió en el único futbolista en disputar cinco Eurocopas de manera consecutiva desde su primera participación en el 2004.



Artículos Relacionados

Back to top button