Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo se habría declarado fan de BTS con una foto que publicó en redes

El portugués generó revuelo entre las fans de la banda

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras haber sido eliminado de la Eurocopa y durante su tiempo libre, hizo una publicación en redes sociales en la cual habría confirmado que es fan de BTS.



Más Futbol en video


En una de sus historias de Instagram, Cristiano felicitó a una agencia digital a la que está relacionado y en el video que publicó, se observan varios objetos con el número 7, entre los cuales se apreciaron unos discos de BTS.

VER MÁS: Las terribles amenazas que ha recibido la esposa de Álvaro Morata

Muchas seguidoras de la banda interpretaron esto como una señal de CR7 es seguidor de la agrupación de K-Pop, aunque pudo haber sido simplemente una coincidencia por el número de la portada del disco, con el cual conmemoraron su séptimo aniversario.

Hasta el momento, esta publicación es la única referencia que ha hecho el astro portugués hacia el popular grupo coreano; sin embargo, pese a que solamente apareció por una fracción de segundos, esto ha emocionado mucho a las “Army”.

No es la primera vez que una personalidad del deporte es relacionada con BTS, ya que en varias ocasiones, el luchador de WWE y también actor, John Cena, hablado maravillas de los “k-popers” y se ha declarado fan de su música.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones en compañía de su familia para luego reincorporarse a las filas de la Juventus a iniciar la pretemporada, en donde se reencontrará con Massimiliano Allegri.



Artículos Relacionados

Back to top button