Fuera de Juego

Los extraños fetiches de Cristian Castro: comparte foto tomando mamila y jugando en la PS5

Cristian Castro causó revuelo, incertidumbre y muchas críticas al compartir una extraña fotografía en su cuenta de Instagram. Y es que al famoso intérprete de ‘Azul’ compartió una postal en donde se le ve jugando videojuegos en la PS5 mientras ¡toma leche de una mamila!



Más Futbol en video


Ya habíamos escuchado en voz de Gabriel Bo, ex esposa de Cristian Castro que el famoso tenía extraños fetiches; le gustaba tomar la leche en mamadera (biberón), le tenía miedo a la oscuridad. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad fue duro”.

No sólo eso, sino que Cristian Castro también golpeó a Gaby Bo, pero en aquél momento nadie le creyó, “a mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”. Así lo publicó Bo para el medio ‘El Run Run del Espectáculo.

Gabriela Bo y Cristian Castro se separaron en 2004, luego de que ella lo acusara de violencia de género y de abuso psicológico y tras 16 años de divorciarse del mexicano reveló sus extraños fetiches.

No es el único fetiche de Cristian Castro

Otras parejas sentimentales de Cristian Castro han afirmado que el ‘Gallito Feliz’ tiene comportamientos extraños como por ejemplo, que le gusta que lo vean hacer del baño como lo afirmó su ex Martha Muvdi; “cuando iba al baño me llamaba y dejaba la puerta abierta, quería que lo viera cuando hacía del baño, le gustaba eso”.

Wendy, otra de sus exparejas, aseguró que Cristian Castro constantemente le decía que le encantaba que estuviera “gorda”: “Me decía que me quería bien gorda, yo le respondía que ya estaba gorda, y él me decía: ‘es que a mi eso me fascina, mientras más gorda estés, mucho mejor”.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button