Fuera de Juego

Cristian Castro presume que a sus 46 años, su mami Verónica Castro le regaló la PS5

Más de un adolescente enloqueció con el lanzamiento de la PlayStation 5 (PS5), pero no solo el mercado teen sucumbió ante la más reciente consola de Sony, sino también Cristian Castro, quien a sus 46 años presumió que él también ya cuenta con su PS5 pero lo mejor de todo es que se ahorró las 499 libras que cuesta (poco más de 13 mil pesos mexicanos) ¡y todo porque su mamá, Verónica Castro fue quien se encargó de obsequiarle el gadget.



Más Futbol en video


Fue él mismo Cristian Castro quien presumió orgulloso cómo recibió la PS5. En la imagen compartida en su cuenta de Instagram vemos al Gallito Feliz afuera de un FedEx, en donde habría recogido la consola que su madre le envió por servicio de paquetería. Acompañó la imagen de una leyenda en italiano en donde agradece a su madre por hacer feliz “al niño”:

“Grazie alla mia straordinaria mamma per il miglior regalo di compleanno, Playstation 5 per il bambino!!!!!!! 🥳” (Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños; la PS5 para el niño”)”.

La imagen fue compartida por Cristian Castro hace apenas 16 horas y hasta el momento ya suma más de 6 mil “me gusta” y por supuesto, generó toda clase de comentarios; “Che emozione gallo felice!”, “divina Vero!👏👏👏👏Que lo termines lindo. A disfrutar!🤗”, “¡A jugar! grande tu mami”, “¿Por qué no me lo prestas mientras vas trabajando en el disco?”, “qué ternura de mami💕”, fueron algunos de los comentarios que el intérprete de ‘Lloran las Rosas’ recibió en su post.

Cristian Castro también recurrió a su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 91 mil seguidores, para presumir los talentos de una de sus hijas, la pequeña Rafaela, quien aparece tocando el piano y cantando. El Gallito Feliz acompañó la publicación de la siguiente leyenda:

“La prima composizione di mia figlia Rafaela con soli 6 anni di età. Non ho parole per ringraziare a Dio e la vita per la felicità che questo dono mi dà. Questo va in paradiso per te mamma Coco” (La primera composición de mi hija Rafaela con sólo 6 años de edad. No paro de agradecer a Dios por la felicidad que esto me da. Esto va hasta el cielo, para mi mamá Coco”).

La orgullosa abuela, Verónica Castro no dejó de comentar el emotivo video de su nieta Rafaela; “Ay Rafaela tan dulce tan amorosa. Te amamos mucho”, expresó la famosa en la cuenta de Instagram de su hijo.

También te puede interesar: 

Fans dudan que Laura Flores haya sido elefante en QELM, ¿cómo pudo bailar si está recién operada de la columna?

Sensualidad al doble: Celia Lora posa en una tina junto a Ignacia Michelson

“¿Todavía no se muere el representante de los misóginos?”: Carlos Trejo reacciona a COVID-19 de Alfredo Adame

¡Por la batalla colosal! Regresarán 4 participantes expulsados a Exatlón: Héroes vs Titanes



Artículos Relacionados

Back to top button