Fuera de Juego

Cristian Castro presume a su nueva novia con amoroso mensaje (FOTO)

Todos iniciamos el 2021 con esperanza y Cristian Castro no fue la excepción, ya que decidió hacer pública su relación con su nueva novia. Con ello, confirmó lo que se rumoraba desde hace unos días.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el cantante mostró una fotografía en donde aparece Maite, la mujer con la que una vez más se está dando oportunidad en el amor.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, expresó el intérprete de ‘Azul’.

Asimismo, Cristian Castro aseguró que si presenta a su nueva novia es para todas las personas que “tienen dudas” de lo que ocurre en su vida privada.

Y es que, apenas la semana pasada, el intérprete fue captado con una mujer, quien al parecer sería Maite. A partir de que las imágenes salieron a la luz, se comenzaron a formar diversos rumores. Incluso hubo quienes aseveraron que la novia del intérprete de “No podrás” se encuentra embarazada.

“La gente quiere saber qué estoy haciendo. Tengo novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Estoy contento porque ahora sí tengo algo qué platicarte”, confirmó Castro a ‘Sin Rollo’, el programa de espectáculos de Univisión. Mas en ese momento no reveló el nombre de Maite.

Sin embargo, Cristian ahora compartió que desea que la vida los bendiga, a él y a Maite, y a su relación.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, añadió el hijo de Verónica Castro.

Por último, Cristian agradeció a todos sus fans, pues aseguró que todos “son parte también” de esta nueva relación con Maite.



Artículos Relacionados

Back to top button