Fuera de Juego

Ex novio de Belinda se borra tatuaje de la cantante

Uno de los exnovios de Belinda decidió borrarse el tatuaje que se había hecho en honor de la cantante, actual prometida de Christian Nodal.

Criss Angel, uno de los exnovios de Belinda, decidió borrarse el tatuaje que se había grabado en el pecho en honor a la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.



Más Futbol en video


Cabe recordar que las parejas de la cantante de origen español comparten un rasgo: casi todos terminan por plasmar su piel con tinta para complacerla.

El famoso mago estadounidense no ha sido el único en sucumbir y hacerse un tatuaje en referencia a Belinda, otros casos incluyen a Lupillo Rivera y a su actual prometido.

No obstante, los cibernautas notaron que Criss Angel decidió quitarse la marca y con ello se despertaron todo tipo de especulaciones sobre el motivo que lo orilló a realizar tal acción.

¿Criss Angel se quitó el tatuaje de Belinda tras enterarse de su compromiso con Christian Nodal?

La cantante Belinda ha estado en el ojo del huracán en días recientes, sobre todo desde que decidió aceptar el lujoso anillo de compromiso que le dio su novio Christian Nodal.

Luego de este suceso, los usuarios de redes sociales se burlaron de personajes como Lupillo Rivera, quien pese a haberse tatuado el rostro de la actriz no logró conservar su amor.

Por si fuera poco, fue notorio que el mago Criss Angel decidió quitarse el tatuaje que se hizo en el pecho cuando estaba perdidamente enamorado de Belinda.

Así lo demuestra una foto que él mismo compartió en su cuenta oficial de Instagram, por lo que rápidamente se comenzó a especular si esto era una reacción al compromiso de la cantante.

Lo cierto es que Criss Angel ya se había borrado el “Beli” del cuerpo desde hace algún tiempo, por lo que no fue una represalia por los nuevos planes nupciales de la “Coach” de “La Voz México”.

También te puede interesar:

¿Michelle Salas estuvo embarazada del exmánager y mejor amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi?

Le llueven elogios a Jenny García por bailar con ocho meses de embarazo en “Las estrellas bailan en HOY”

Así se define RICARDO PONCE, el supuesto coach creador de la AUTOSANACIÓN, en su sitio Retiro Bacalar

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México



Artículos Relacionados

Back to top button