Fuera de Juego

“Creen que soy multimillonaria”: Tiktoker venezolana presume fajos de billetes y para lo que sirven

Una tiktoker de Venezuela mostró una caja llena de fajos de billetes; toda esa cantidad sirve para comprar dos refrescos.

Una usuaria de Tiktok compartió un video donde muestra una enorme cantidad de billetes en una caja y algunos pensaron que se trataba de una millonaria. Sin embargo, la influencer mostró para lo que sirve esa cantidad de dinero. 

Más Futbol en video


Un primer video, publicado por la tiktoker @edarcapher muestra una caja llena de fajos de billetes, con la canción “Se acabó la cuarentena” de fondo”, mientras una mano revisa algunos de los paquetes de papel moneda. 

@edarcapher

♬ Se Acabó la Cuarentena – Jowell & Randy & Kiko El Crazy

El material causó mucha sensación entre los seguidores de la influencer, quienes le preguntaron en varias ocasiones cuánto dinero tenía ahí. Incluso algunos pensaron que se trataba de alguna descendiente de jeques árabes o algo similar por tener tanto efectivo. 

Sin embargo, la misma tiktoker resolvió esas dudas al asegurar que se trata de dinero venezolano, el cual no sirve de mucho, ya que incluso mostró que aún con toda esa cantidad de billetes, no puedes comprar muchas cosas. 

“Me da mucha risa que hay personas que no saben cual es la situaciòn en Venezuela y creen que soy multimillonaria por este montón de dinero, pero este montón de dinero sólo alcanza para comprar esto”, y la cámara enfoca dos latas de refresco de cola. 

@edarcapher

Responder a @alexywen son 60 paquetes de 100 billetes de 500 bs

♬ sonido original – Edarcapher 🦄

Cabe destacar que hasta julio pasado, la inflación en dicho país sudamericano fue ubicada en un 4 mil 99 en un índice acumulado al mes de junio, de acuerdo con el Parlamento nacional. 

Ya que es impráctico cargar con tantas cantidades de bolìvares, muchas personas recurren al uso de dólares estadounidenses como moneda corriente. 

Una familia venezolana requeriría hasta 213 dólares mensuales para comprar una canasta básica de alimentos , servicios y medicinas, aseguró Alfonso Marquina, diputado opositor e integrante de la Comisión de Finanzas del legislativo.

Con información de El Economista.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta presume escultural silueta en bikini a sus 49 años (FOTO)

En ¿inventadas? Aylín Mujica y Vanessa Claudio se visten de novias por boda de Ninel Conde

El supuesto triángulo amoroso de Chicharito, Diego Dreyfus y Sarah Kohan

Pese a “embrujo”, Nodal comparte nuevas fotos de Belinda como una vaquera



Artículos Relacionados

Back to top button