Fuera de Juego

¡Crecen rumores! Doña Cuquita habría pedido que desconecten a Vicente Fernández

Los médicos señalan que la mejoría del mariachi es muy, pero muy lenta.

En las últimas semanas, ha trascendido el rumor acerca de que la salud del queridísimo cantante Vicente Fernández no está mejorando, por lo que es posible que su esposa, María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, esté solicitando que desconecten a su esposo.



Más Futbol en video


En el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas comentó que, tras casi dos meses de hospitalización del Charro de Huentitán, una fuente le reveló que los médicos del hospital Country 2000 ya no esperan que el artista mejore.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso. (…) Hay días en los que no puede ni mover los dedos”, aseguró Cuevas que le comentó una persona que tiene un hermano que es médico en dicho hospital.

“Y de hecho me contó que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, señaló Cuevas, quien recordó que solo se trata de un trascendido.

Ante estos comentarios, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, recordó que el hecho de que don Vicente lleve tanto tiempo en terapia intensiva está causando mucha incertidumbre respecto a su verdadero estado de salud.

¿Qué dice el nuevo parte médico respecto a la salud de Vicente Fernández?

El ídolo de México fue hospitalizado el pasado 6 de agosto, tras sufrir una caída como consecuencia de los síntomas del síndrome de Guillain-Barré; desde entonces, los partes médicos han reportado una muy leve mejoría de salud.

El comunicado médico de este 4 de octubre indica que el mariachi consentido de México permanece en terapia intensiva, mientras que su estado de salud se mantiene estable y su recuperación es muy, pero muy lenta.

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de Doña Cuquita habría revelado que la esposa de Vicente Fernández quería llevárselo a casa, para cuidar, personalmente, de quien ha sido el amor de su vida.

Sin embargo, los médicos le explicaron a Cuquita que ya es imposible moverlo en sus condiciones y le advirtieron que si le pasaba algo en el traslado a casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button