Fuera de Juego

‘Covito’, el perro que sigue esperando a su dueño afuera de hospital donde murió por Covid

El perro será trasladado a un refugio animal en Estados Unidos; estuvo un mes afuera de un hospital esperando a su dueño.

La historia de un perro que espera a su dueño afuera de un hospital que atiende a pacientes COVID enterneció a los usuarios de internet. La mascota ha sido renombrada como ‘Covito‘.

Más Futbol en video


El can esperó a su propietario más de un mes al exterior del Hospital General de Laredo, en Tamaulipas. Sin embargo, el cuidador del perro no sobrevivió a los síntomas de la COVID-19 y falleció.

El personal de dicho centro médico adoptó al perrito, a quien tiernamente bautizaron como ‘Covito‘. El animal recibió alimento y los trabajadores del nosocomio procuraban su bienestar. La historia de la mascota generó varias reacciones en redes sociales

Ante ello, Kendra Hernández, perteneciente a un refugio para animales, comenzó a buscar al perro con el fin de llevarlo para brindarle otra oportunidad.

‘Covito’ permanecerá de forma temporal en un refugio en compañía de al menos otros 43 perros y gatos. Los protectores de animales buscarán realizar los trámites respectivos para llevarlo a Laredo, Texas, en Estados Unidos, donde será ubicado en un refugio para mascotas.

La mujer rescatadora de animales señaló que un centro estadounidense pidió la realización de algunos análisis, así como la aplicación de vacunas al perro. De resultar favorable esta evaluación veterinaria, ‘Covito‘ podría ser trasladado a la Unión Americana, en espera de que una nueva familia lo adopte y le brinde mucho cariño.

Con información de El Mañana.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente predice que el América será campeón de la Liga MX en 2021

Mauricio Ochmann reacciona al nuevo galán de Aislinn Derbez

¿Viajarás en avión el 2021? Necesitarás este pasaporte digital en tiempos de COVID-19

Nuevas películas y series en Netflix desde enero de 2021



Artículos Relacionados

Back to top button