Fuera de Juego

COVID-19 llega hasta las playas de Exatlón México, ¿los atletas están en riesgo?

Según rumores habrían tenido que parar las grabaciones del reality de TV Azteca

Exatlón México sin duda es un reality que le ha dado audiencias históricas a TV Azteca a lo largo de sus temporadas; sin embargo, en la quinta edición, que es la más reciente, parece haberse gastado la fórmula pues no ha logrado despuntar, ni tener el éxito esperado.



Más Futbol en video


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx)


Y las cosas parecen ir de mal en peor para la producción, pues ahora se dio a conocer que el virus del COVID-19 habría llegado hasta las playas donde se encuentran grabando el reality, en República Dominicana, y ya habría contagiado tanto a atletas como a personas de la producción.

Fue la experta en espectáculos, conocida como La Comadrita, quien a través de sus redes sociales informó: “Pues al parecer sí detuvieron grabaciones de Exatlón por casos de COVID en participantes y gente de producción”.

De acuerdo a los televidentes, en los últimos programas Ximena Duggan luce descompuesta, por lo que creen que ella podría ser una de las afectadas.

Según la cuenta de conocida como ‘La Reina de los spoilers’, la semana pasada se habría dado el primer caso de contagio: “Alguien en Exatlón México tiene COVID-19, atleta”:

Hasta el momento se desconoce con certeza quién fue el contagiado, sin embargo, aseguran que algunos miembros de la producción podrían ser despedidos debido a que no siguieron las medidas de sanidad con los atletas, además de que algunos miembros no están vacunados contra el Coronavirus.

La decisión de detener las grabaciones, también podría en riesgo el proyecto debido a que a finales de enero iniciará una nueva temporada, por lo que TV Azteca estaría tomando las decisiones pertinentes para decidir el futuro de la quinta temporada conocida como Exatlón: Guardianes vs Conquistadores.

Además afirman que la producción tomó la decisión de no hablar sobre los contagios para no alertar a los televidentes.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button