Fuera de Juego

COVID-19 afecta gravemente a Sammy Pérez, ahora recibe hemodiálisis

Recientemente dieron a conocer que la cuenta en el hospital del comediante ya supera el millón de peso.

Pese a que mucha gente se mantenía optimista con respecto a la salud de Sammy Pérez, todo parece indicar que las cosas se han complicado para el colaborador de personajes como Eugenio Derbez o Facundo; y es que ahora le harán un procedimiento mucho más delicado.



Más Futbol en video


A pesar de que el comediante ha recibido apoyo por parte de sus colegas actores, así como de los fans, se dio a conocer que la cuenta de hospital del histrión ya llegó al millón de pesos; más preocupante aún, que nadie sabe a ciencia cierta en qué institución médica se encuentra.

No obstante, su mánager dio a conocer que después de darle seguimiento a su estado de salud, este parece no mejorar, puesto que ahora le detectaron un hongo en el pulmón, así como fallas en el organismo que complican su recuperación.

Aunado a ello, hace unas horas se dio a conocer que Sammy Pérez se prepara para su primera hemodiálisis; esto al parecer como un método para detener la sepsis que el comediante podría tener en curso. Solo resta esperar un nuevo reporte médico para conocer cómo ha evolucionado el histrión.

“En estos momentos le están realizando la primer hemodiálisis, échale ganas mi querido Sammy”, escribió el representante.

Así es como ha evolucionado la salud del comediante Sammy Pérez

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, expresó de Erick de Paz, representante del comediante.

El mánager del comediante compartió apenas el 28 de julio que que se encuentran preocupados por los altos gastos generados por la hospitalización de Sammy Pérez, pues por día son 80 mil pesos por la intubación, más los gastos hospitalarios que se deriven:

“Todavía sigue con COVID, lo tienen totalmente aislado, y en lo anímico está bastante afectado. El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar”, expresó.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button