Fuera de Juego

Narrador argentino llama “mono” y “simio” a Sebastián Villa durante el Boca vs River

Un hecho totalmente lamentable y reprobable sucedió durante el último Clásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, pues un narrador llamó “mono” y “simio” a Sebastián Villa.



Más Futbol en video


Costa Febre, relator argentino que es aficionado de River, llevó muy lejos su apasionamiento por el clásico y al estar narrando este compromiso, en reiteradas ocasiones lanzó comentarios racistas hacia Villa.

VER MÁS: Lionel Messi admite que necesita ayuda psicológica

Las palabras dichas por Febre generaron mucha polémica en redes sociales e inmediatamente fue repudiado por aficionados de ambos equipos al ser un tema muy delicado y el cual ha afectado a muchas personas de todo el mundo a lo largo de los años.

Los hinchas de Boca inmediatamente reaccionaron ante los insultos hacia el futbolista colombiano y denunciaron al narrador ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y esperan una sanción ejemplar.

Durante la transmisión del compromiso, Costa Febre parece que nunca estuvo consciente de la polémica que generaría, pues incluso se le ve riéndose mientras insulta al jugador del equipo ‘Xeneize’.

Hasta el momento, ni Boca Juniors ni Sebastián Villa han fijado postura alguna al respecto y se espera, puedan fijarla en cuanto el INADI defina una sanción contra el relator por estos insultos racistas.



Artículos Relacionados

Back to top button