Fuera de Juego

Corren a “La Bebeshita” de fiesta de cumpleaños de Brandon Castañeda; la acusan de causar destrozos

El integrante de Guerreros 2021 habría tenido que pagar una multa de 10 mil pesos por lo que hizo Daniela Alexis con sus acompañantes

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” habría pasado tremenda vergüenza este fin de semana, según lo contado por el periodista Gabriel Cuevas en la emisión del miércoles 21 de julio de “Fórmula Espectacular”.



Más Futbol en video


Y es que de acuerdo con Cuevas, este fin de semana, la ex pareja de Daniela Alexis, Brandon Castañeda, celebró su cumpleaños número 22 en el roof garden de su nuevo departamento, lo que nunca imaginó fue que su ex novia arribaría al festejo ¡sin ser invitada! ¡Y con dos invitadas más!

“El fin de semana hubo una fiesta super cerca de mi casa con Brandon Castañeda, el chico que estuvo en Guerreros 2021, en Guerreros 2020 y en Wapayasos. Cumplió años y le hicieron una carne asada en su nuevo departamento y él tuvo un romance con Daniela Alexis, “la Bebeshita”, este personaje que salió de “Enamorándonos”, que canta y que ahora va a estar en Masterchef Celebrity; ellos tuvieron una relación y no terminaron de la mejor manera”, contó Cuevas.

Tan mal le habría caído la presencia de su ex pareja, con la que no terminó bien, que a los 20 minutos de llegar, Brandon Castañeda habría corrido a “La Bebeshita” de su celebración.

“Brandon hizo una carne asada donde invitó a pocos amigos y pues que llega La Bebeshita a la fiesta donde no la invitaron y que 20 minutos después me la corren, que literalmente le dijo Brandon que no le parecía nada padre y aparte la comadre llegó con otras personas”.

La Bebeshita y sus acompañantes habrían causado destrozos en la propiedad

De acuerdo con Cuevas, cuando Brandon Castañeda le pidió a Daniela Alexis que se fuera de su fiesta, junto con sus acompañantes, habría ocasionado algunos destrozos en la propiedad a la que acaba de mudarse el ex Wapayaso:

“Cuando se fueron, en enojo agarraron el gel antibacterial del edificio y lo empezaron a untar en el elevador, a tirarlo en el piso, y que le llega la multa a Brandon de 10 mil pesos, del nuevo edificio por los despapayes que hicieron. No sé por qué fueron a esa fiesta, creo que uno nunca debe de ir y menos a los cumpleaños de tus ex donde no te invitan, ¿cómo por qué uno hace eso?”, expresó el periodista.

También te puede interesar:

Daniela por fin logró ver a su papá Héctor Parra a más de un mes de su arresto

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Filtran a uno de los participantes de SURVIVOR que irá al DUELO DE ELIMINACIÓN el próximo domingo

¡Se lo cumplieron! Dio Lluberes despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas del reality show



Artículos Relacionados

Back to top button