Fuera de Juego

Coro de una iglesia canta para espantar a una lechuza; ella “baila” y se hace viral (VIDEO)

Una lechuza fue captada “bailando” en una viga colocada en la parte alta de una iglesia.

En la actualidad aún existe la creencia de que las lechuzas y los búhos son animales de mala suerte, entre otras supersticiones, por lo que las personas tratan de evitarlas o espantarlas si las ven cerca.



Más Futbol en video


Tal es el caso de un coro de una iglesia de algún país de América Latina, que se volvió viral en el mundo de las redes sociales por la peculiar forma en que ahuyentó a una lechuza que entró al recinto.

Y es que integrantes del coro entonaron una melodía a fin de correr al animal; sin embargo, en lugar de ahuyentarla, el ave permaneció en la parte alta de la iglesia.

Lo que más llamó la atención es que aparentemente la lechuza al escuchar la melodía se puso a bailar al ritmo de la canción religiosa.

Por medio de TikTok se difundió el video que muestra el momento en que una lechuza se encontraba posada en una viga del techo de la iglesia.

@randomblogs99##humor ##funny ##lechusas ##latinos ##jajajaj ##nohayrespeto ##soyvenado99 ##956 ##viral ##riase♬ original sound – Mividablogs

Sin embargo, los integrantes del coro al intentar ahuyentarla comenzaron a cantar canciones religiosas: “Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, es parte de la letra de la canción.

Aunque esperaban que al comenzar a cantar, la lechuza saliera huyendo del lugar, ocurrió lo contrario, pues ésta comenzó a mover su cabeza al ritmo de la melodía.

No obstante, tras volverse viral la grabación, expertos en biología han desmentido tal baile y han asegurado que el movimiento de su cabeza es a fin de identificar el origen del sonido.

“La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica. Los oídos de las lechuzas son asimétricos. Debido a la posición dispareja de sus oídos, las lechuzas necesitan mover su cabeza para identificar el origen del sonido”, mencionó.

@samzairabio##duet with @randomblogs99 Una breve explicación 🦉 las ##lechuzas son puro ##amor##edutok ##animales ##aprendeentiktok ##biologia ##samzairabio ##datoscuriosos

♬ original sound – Mividablogs

Por lo que, aunque los movimientos parecieran algo divertido, la realidad es que el animal pudo sentirse confundido y en peligro por el alto volumen de los cantos.

También te puede interesar:

Policía da “aventón” a joven para que llegue a tiempo a examen de la universidad (VIDEO)

Joaquín Muñóz arremete contra Gustavo Adolfo Infante y le llama “chayotero piojoso”

Vicente Fernández presenta leve inflamación en sus vías respiratorias, informan médicos

“No tiene por qué venir así”: Profesoras corren a madre de familia de escuela por su vestimenta



Artículos Relacionados

Back to top button