Fuera de Juego

Copa Exatlón 2021: ¿cuándo y a qué hora ver el COLOSAL enfrentamiento?

En estos días de mayo se rumora que arrancan las grabaciones de la Copa Exatlón y se espera que la última semana arranque la emisión en TV

Es un hecho que Exatlón México vuelve este mes… De acuerdo con las cuentas de spoilers en YouTube, ya son varios los integrantes de la emisión que están confirmados para participar en la Copa Exatlón 2021, un programa especial que antecederá a la tan esperada quinta temporada del programa presentado por Antonio Rosique, pero, ¿cuándo y a qué hora ver el COLOSAL enfrentamiento?



Más Futbol en video


Prepárate porque la Copa Exatlón está más cerca que nunca de arrancar grabaciones. Se sabe que la última semana de mayo estaremos viendo la competencia entre los mejores atletas de México, así como los de Estados Unidos y Turquía.

“Vamos a tener una copa de Exatlón, no se sabe si solamente será entre puros participantes de México o si participarán otros países, pero lo cierto es que ya tenemos este formato a la vuelta de la esquina y algunos participantes ya viajaron o están por viajar a la República Dominicana”.

¿Quiénes son los competidores confirmados hasta ahora en la Copa Exatlón?

Hasta ahora, se tiene confirmado a los atletas que participarán en la Copa Exatlón:

“Entre ellos ya hay gente confirmada, por ejemplo, Mati Álvarez, David Juárez ‘La Bestia’, Keno Martell, Doris del Moral y otros nombres que están confirmados, pero se sabe que son muchos mucho más que ya conocemos”, son los primeros detalles que hemos podido conocer según lo revelado por los spoilers.

Las cuentas de spoilers también revelaron que los atletas mencionados ya estarían por viajar a República Dominicaba porque en estos días arrancan las grabaciones de la esperada Copa Exatlón.

Lo mejor de todo es que apenas finalice la edición de la Copa Exatlón dará inicio la quinta temporada de “Exatlón México”. Hasta ahora, la fecha confirmada para iniciar el rodaje de la nueva temporada a cargo de Antonio Rosique será el sábado 10 de julio.

Para la quinta temporada estaría confirmado, una vez más, David Juárez ‘La Bestia’, quien también ya está confirmado para la Copa Exatlón en donde se medirá a otros atletas de élite de países como Estados Unidos y Turquía.

También te puede interesar:

Cada vez que encuentra críticas es “golpismo”: Ciro Gómez Leyva responde acusaciones de AMLO

Comisión para investigar colapso en Línea 12 es rechazada por legisladores Morena; culpan a Mancera

Revelan que Vicente Fernández Jr., se encuentra en rehabilitación; ¿rompió con Mariana González?

El actor Tomás Goros que se contagió de Covid-19 en un programa de TV, ya fue extubado



Artículos Relacionados

Back to top button