Fuera de Juego

Cooperativistas de Cruz Azul se manifiestan en Palacio Nacional

La tensión entre los miembros de la Cooperativa de Cruz Azul y Billy Álvarez continúan, pues varios cooperativistas estuvieron la mañana de este martes manifestándose a las afueras de Palacio Nacional.

Más Futbol en video


Aproximadamente 100 miembros de la Cooperativa se dieron cita en Palacio Nacional para exigir la salida de Billy y una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

VER MÁS: Santos Laguna fichará a una ‘joya’ de Chivas

Durante la conferencia de prensa matutina de AMLO, el presidente tocó el tema y aseguró que solicitará a la Secretaría de Gobernación y del Trabajo que atienda las demandas de los manifestantes.

“No tengo información (sobre el caso). Vamos a atenderlos si se están manifestando. Alejandro Encinas (Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaria de Gobernación) será quien los atienda y le voy a pedir a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde que también apoye”, indicó AMLO.

Alejandro Encinas en la conferencia, indicó que ha tenido reuniones en la Secretaría de Gobernación con grupos de la Cooperativa de Cruz Azul y se coordinado con los diputados locales de Hidalgo para tratar de resolver cada uno de los casos presentados.

Los cooperativistas acusan a Billy Álvarez y a Víctor Garcés de desvío de recursos, además de suspensiones injustificadas a varios trabajadores por parte del presidente de Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close