Fuera de Juego

Controversial conductora estuvo a punto de morir durante un viaje de trabajo

Antes de lo acontecido, la hija de la conductora le había pedido que no realizara el viaje.

Es bien sabido que nadie tiene la vida comprada, pues de un momento a otro la muerte se puede acercar, tal como le sucedió a una famosa conductora, quien estuvo a punto de morir, debido a que la aeronave en que viajaba reportó una falla.



Más Futbol en video


De acuerdo con el programa Con Permiso, de Unicable, fue Raquel Bigorra quien aseguró que iba a perder la vida en un avionazo, ya que al viajar con la Sonora Dinamita a Cancún, Quintana Roo,  en pleno vuelo, el Capitán informó que no tenían plan de aterrizaje.

“Sufrimos la perdida de uno de nuestros hidráulicos, esto requiere de procedimientos fuera de lo normal; vamos a aterrizar en la ciudad de Cancún en aproximadamente 10 minutos más; les pedimos permanecer en sus asientos con sus cinturones de seguridad ajustados”, se escucha al piloto decir en la grabación.


Ante esto, explicó, algunos músicos decidieron hablar a sus familiares para despedirse, pues creyeron que morirían en ese momento y uno de ellos hasta eligió el atuendo que quería para su velorio.

Sin embargo, no hubo problema al aterrizar, pues al parecer el problema fue la computadora que se descompuso y lograron aterrizar sin problema alguna.

¿La hija de Raquel Bigorra predijo el accidente?

Además, Raquel Bigorra reveló que su pequeña hija, Rafaela, le había pedido que no viajará en ese momento, sin embargo, la conductora omitió dicha petición. Por lo que, a la hora de los problemas, recordó el comentario, empezó a llorar y hasta se despidió de su esposo y de su hija por el temor a morir.


Con información de Con Permiso

Te puede interesar

¿Ginny Hoffman fue manipulada? Desenmascaran a quien podría haber fabricado el caso contra Héctor “N”

Esposa encuentra a su marido con su amante en la fila de vacunación ¡y les da hasta con la silla!

Noelia se le va a la yugular a Karol G por lo que hizo al cantar mariachi

”No como el señorito”: Este es el origen del MEME viral de Malcolm que ha arrancado carcajadas

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button