Fuera de Juego

Consuelo Duval confiesa que Danna Paola fue su nuera

Consuelo Duval y Danna Paola son una fórmula que nos recuerda algunos de los capítulos más divertidos de la Familia Peluche; sin embargo, también fueron familia.



Más Futbol en video


Y es que, de acuerdo con la conductora de Netas Divinas, Danna Paola fue su nuera cuando dejó ilusionado a su hijo Michel.

“Tengo que hacer una confesión: ella fue mi nuera”, comentó la jueza de Quién es la máscara. 

El primer corazón roto

Y si estás tratando de hacer memoria y no lo ubicas entre los romances de la intérprete de ‘Calla tú’, es porque su noviazgo sucedió cuando ambos tenían entre 5 y 8 añitos.

“De los cinco a los ocho años, fue la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo”, comentó Duval.

Curiosamente, la confidencia de la conductora sucedió en el 2018, pero debido a los escándalos amorosos de la intérprete de “Mala fama” volvió a resurgir.

Danna Paola fan de la soltería

Hasta el momento, aunque se le ha relacionado con cantantes como Maluma y Sebastián Yatra , la protagonista de la famosa serie de Netflix, Élite, se ha mantenido soltera por varios años.

Y es que después de vivir una relación tóxica de más de tres años con el actor Eleazar Gómez, quien actualmente enfrenta una denuncia por violencia física en contra de su expareja, la cantante ha disfrutado de su soltería.

Danna Paola nunca ha querido dar detalles al respecto; sin embargo, dejó entrever que su relación con Eleazar fue bastante tormentosa al grado de que tuvo que tomar terapia.

Y aunque Consuelo Duval y Danna Paola no son suegra y nuera, tienen muy buena amistad, pues se tratan con mucho cariño y respeto.

Con información de Infobae.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button