Fuera de Juego

Consuelo Duval besa en la boca a Alan Estrada en Quién es la Máscara y le llueven críticas

En el mundo, el número de contagios por el virus Sar-CoV-2 ya supera los 55 millones, mientras que la cifra de fallecidos rebasa los 1.3 millones, como afirman datos de la Universidad de Medicina Johns Hopkins (JHU), es por ello que este domingo pasado Consuelo Duval fue ampliamente criticada por besar en la boca a su colega, el cantante, Alan Estrada.



Más Futbol en video


Televisa emite programa crítico de ‘Quién es la Máscara’

Este domingo 15 de noviembre vimos el episodio en donde los jueces investigadores aún no sabían que eran portadores de la COVID-19, pero ya experimentaban algunos síntomas, que la audiencia misma pudo percibir, como la evidente ronquera de Omar Chaparro al hablar, o la voz mormada de Consuelo Duval. En el programa más reciente, incluso no apareció Yuri, pues, como el mismo Chaparro explicó, la rubia no se sintió del todo bien y prefirió quedarse en su casa. 

Pero sin duda, una de las mayores críticas las recibió Consuelo Duval, que pese a tener la voz ronca y sabiendo que existía la posibilidad de que tuviera la COVID-19, bajó al escenario para darle un beso en la boca a la botarga de “Jalapeño”, quien era nada más y nada menos que Alan Estrada. 

Además del evidente riesgo en que se puso ella y Estrada, la actriz fue muy criticada por ponerse gel antibacterial en la boca y hacerle lo mismo a su colega, y es que los médicos han advertido que este tipo de productos pueden tener repercusiones a la salud humana, pues finalmente este tipo de productos contiene un promedio de 70 por ciento de etanol, que es lo mismo que alcohol etílico. 

En ese programa no lo vimos, pero hace unas semanas supimos que tanto Consuelo Duval como Omar Chaparro y Juanpa Zurita dieron positivo al COVID-19, ¿cómo es que Alan Estrada no?

Pese a convivir con varios de sus colegas contagiados por el virus, el titular del canal de YouTube, ‘Alan x el Mundo’, el famoso no ha revelado en redes sociales que haya dado positivo a la COVID-19, e incluso parece que él no se vio afectado pues actualmente promociona el streaming “Fuera del Elenco” con Alan Estrada y Aitza Terán. 

¿Cómo vivió Consuelo Duval la COVID-19?

Hace unas semanas, en entrevista exclusiva para Todo para la Mujer de Maxine Woodside, Consuelo Duval confesó las graves secuelas que le dejó la COVID-19, entre ellas la dispersión mental, pues confiesa, algunas veces cuando está hablando con otras personas, se le olvida lo que está diciendo o no le es posible recordar lo que le acaban de comunicar.

Y es que aunque el virus sólo vive 14 días en el cuerpo, Duval detalló que las secuelas de la enfermedad pueden quedarse en el cuerpo humano de cuatro a ocho semanas. Explicó que pese a que ya superó la COVID-19 aún no logra estar recuperada al cien por ciento, como lo comentó al periodista Marco Silva para el espacio radiofónico de “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside.

“Es una cosa muy rara porque son 14 días en los que el bicho vive en tu cuerpo, pero de cuatro a ocho semanas después son las secuelas, y sí tengo secuelas, tengo como un poquito de dispersión mental, me estás platicando algo y me voy a otro lado, que creo que eso siempre lo he tenido pero ahora más”, expresó la famosa.

También te puede interesar:

¿Como Laura Bozzo? Alfredo Adame se integra a partido político

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

Sin COVID 19, Andy Escalona pasa divertida tarde con Mónica Noguera

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021



Artículos Relacionados

Back to top button