Fuera de Juego

Conor McGregor estaría interesado en comprar al Manchester United

Conor McGregor es uno de los mejores peleadores del momento, ya que ha tenido espectaculares actuaciones en varias partes del planeta. Ahora el deportista irlandés está pensando meterse al mundo del futbol, pues tiene la intención de comprar al histórico Manchester United.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el experto en artes marciales mixtas le hizo un llamado a sus fanáticos y dejó en claro que su intención de adquirir el multicampeón de la Premier League. “¡Hola Chicos, estoy pensando en comprar al Manchester United! ¿Qué piensan?“, escribió.

VER MÁS: Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

Su tuit causó impacto en redes sociales, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de 300 mil likes y generó alrededor de 19 mil comentarios. Cabe mencionar que varios de sus seguidores le mandaron apoyo para su próximos combates, mientras que otros le recomendaron comprar a otro club.

De acuerdo al sitio transfermarkt, el Manchester United tiene un precio de de 717 millones de euros, dicha cifra pone a los Red Devils como uno de los clubes más caros del orbe. El cuadro Old Trafford está en el ojo del huracán, pues fue uno de los clubes que conformó la nueva Superliga de Europa.

Sin embargo, el United decidió salir de la nueva competencia y volverá a la Premier League, además podrá participar en la Champions League o Europa League. Por otro lado, el Manchester City, Liverpool, Tottenham, Arsenal y Chelsea siguieron los pasos de los Red Devils y también dejaron al nuevo torneo del Viejo Continente.



Artículos Relacionados

Back to top button