Fuera de Juego

Confirman el fallecimiento de la madre de José Ramón Fernández

El apartado deportivo en México, y sobre todo el mundo de los medios de comunicación en el país, se encuentran de luto. En los últimos minutos se confirmó el lamentable fallecimiento de Adelina Álvarez, madre del periodista experto en futbol José Ramón Fernández que abandonó este planeta a los 99 años de edad.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Por fin le ganó a la televisora del Ajusco! TUDN supera en rating a Tv Azteca en la final de ida entre Pumas y León. ¿Con cuánto porcentaje?

El encargado de dar a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales fue David Faitelson, quien ha acompañado a ‘Joserra‘ en los últimos años tanto en Azteca Deportes como en ESPN. Con una sensible publicación, el analista lamentó lo sucedido y agradeció a la vida por haber conocido a la antes citada, a quien la consideró una mujer de carácter que, además de sobrevivir a una guerra, logró ser un ejemplo para su compañero en la cadena deportiva.

Mis más sentido pésame para José Ramón Fernández por el sensible fallecimiento de su señora madre. Tuve ocasión de conocerla. Una dama de carácter, pero muy sencilla, muy agradable, inmigrante, sobreviviente de una guerra y madridista que procreó una gran familia. QEPD”, escribió David Faitelson luego de enterarse de la lamentable defunción de Adelina Álvarez, quien estaba próxima a cumplir cien años de edad.

Hasta el momento, José Ramón Fernández no ha dado a conocer más detalles al respecto del fallecimiento de su madre. Pese a ello, otros elementos de los medios deportivos le han dado palabras de aliento ante esta difícil situación. Dos de ellos son Francisco Villa y Jorge Pietrasanta, mismos que fueron su competencia durante muchos años cuando ambos formaban parte de las transmisiones de Televisa Deportes.

Adelina Álvarez fue un pilar enormemente importante durante la carrera de José Ramón Fernández en los medios de comunicación. Ella estuvo presente durante los cambios que este hizo cuando salió de Azteca Deportes para llegar a ESPN; de igual forma, también estuvo a su lado cuando este acompañó a la Selección Mexicana durante los distintos eventos internacionales en los que participó tales como el Mundial o las Copas Oro, entre otros más.



Artículos Relacionados

Back to top button