Fuera de Juego

Confirmado: Mañana llega Carmen Muñoz a HOY

Después de mucho sincretismo y de discreción desmedida, se confirma que Carmen Muñoz llega por la puerta grande.

Después de algunas semanas de especulaciones y rumores, por fin se confirmó que Carmen Muñoz entra a Televisa, y lo hace por la puerta grande puesto que todo indica que llegará a ser parte del elenco del programa “HOY” en este jueves 6 de enero.



Más Futbol en video


Fue en la publicación TVyNovelas donde confirmaron la llegada de la exconductora de Enamorándonos y Al Extremo; indicaron que aunque no había pláticas para suplir a Galilea Montijo o Andrea Legarreta en el matutino de Televisa, sí estaba a la espera de “un gran proyecto”.

Sin embargo, pese a que lo negó de forma tan constante y aunque se dijo que no había manera de que Carmen Muñoz se sumara, expertos en espectáculos como Gabo Cuevas, para Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula en el 1470 de AM, confirmó que la presentadora estará en la producción de Andrea Doria.

Sí, todo parece indicar que aunque algunas de las conductoras estelares se opusieron a que la exconductora de Diálogos en Confianza llegara a HOY, es un hecho que este jueves 6 de enero formará para del elenco del matutino de Televisa.

carmen munoz regresa a televisa a que proyecto se suma
Instagram @carmenmunozoriginal

“Asimismo, la presentadora comentó que mañana jueves 6 de enero participará como conductora invitada en el programa de revista HOY, producción de Andrea Rodríguez”, indicó Televisa en un comunicado especial.

¿Qué espera Carmen Muñoz de su experiencia en Televisa?

Aunque por el momento en las redes sociales del programa HOY no han confirmado la llegada de la presentadora, se sabe que está en “pruebas”, puesto que estará como conductora invitada. Pero hay que recordar que un fenómeno similar ocurrió con Tania Rincón, quien ahora forma parte del show.

“Estoy muy emocionada, ilusionada con lo que me depara el 2022; nunca imaginé empezarlo de esta forma con buena vibra y cosas tan positivas”, expresó la presentadora en entrevista para el noticiario de Paola Rojas en Televisa.

Carmen Muñoz mencionó que se desconectó durante 25 días al irse de vacaciones al sureste mexicano, además de que lleva en pausa cerca de dos meses desde que se alejó de los foros de televisión.

Cabe mencionar que la conductora aún está a la espera del proyecto que le asignarán en la televisora, principalmente porque este acercamiento con el programa producido por Andrea Doria solo es un pequeño encuentro para presentarla oficialmente en Televisa.

@Televisa

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button