Fuera de Juego

¡Confirmado! Famoso villano de telenovelas volverá a hacer de las suyas en nuevo melodrama de Televisa

La última telenovela en la que apareció el actor fue "El corazón no se equivoca" de Juan Osorio.

Después de poca más de dos años de no aparecer en la pantalla chica, un famoso villano volverá para hacer de las suyas en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, la cual será transmitida por Televisa.



Más Futbol en video


Hispano Medio Latam, agencia management, confirmó a través de su cuenta de Instagram que Sergio Sendel dará vida al antagonista del melodrama “El amor cambia de piel” del productor mencionado.

En dicha telenovela, la cual será protagonizada por Susana González y David Zepeda,  Sendel, dará vida a “Adrián Cantú”, un hombre que esconde negocios turbios.

Como era de esperarse, el papel del ojiazul -conocido por su participación en producciones como “La Intrusa”, “Tres Mujeres” y “Muchachitas”-,  dificultará la vida de los protagonistas.

Sergio Sendel interpretará a Adrián Cantú un hombre de negocios, ambicioso y calculador, que esconde bajas pasiones y negocios turbios. En su vigésimo aniversario de bodas escapa con su amante (la mejor amiga de sus esposa), dejando a pareja de años en la ruina y hundida en un profundo dolor”, detalla la sinopsis de su personaje.

La telenovela, que también contará con al participación de Luis Felipe Tovar, Michelle Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas, iniciará grabaciones el 9 de agosto en la Ciudad de México (CDMX) y se estrenará el último trimestre de este año.

“El amor cambia de piel” es una historia original de Luis Felipe Salamanca, con libretos de Juan Carlos Alcalá y adaptación de Alejandro Diaz y José Rubén Núñez.

La última aparición que tuvo Sergio Sendel en la televisión fue en la telenovela de Juan Osorio, “El corazón no se equivoca”, en la cual también dio vida a un villano, la especialidad del actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¿Los expulsarán? Tres de los hombres más fuertes de SURVIVOR México protagonizan salvaje pelea a golpes

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button