Fuera de Juego

CONFIRMADA: Bioserie de Vicente Fernández en Televisa estará basada en polémico libro de Olga Wornat

Después de numerosos rumores, por fin se confirma que la serie biográfica de Vicente Fernández se basará en un libro no autorizado.

Gran revuelo es el que seguramente causará en las próximas semanas la confirmación acerca de la bioserie de Vicente Fernández, y es que Televisa lanzó un comunicado en el que confirmó que su producción no autorizada saldrá a la luz de la mano de Univisón.



Más Futbol en video


La información relacionada con esta serie biográfica ha circulado desde hace algunas semanas, por lo que se han generado numerosos comentarios relacionados con esta producción. Hasta el momento, la televisora no ha dado más detalles al respecto de quién interpretará al “Charro de Huentitán”.

Quizá, al mismo tiempo, este lanzamiento signifique una fractura para la familia Fernández y la televisora, especialmente porque medios enfocados en entretenimiento indican que ningún miembro de la familia del intérprete de La ley del monte firmó para que la televisora de San Ángel haga este producto para la pantalla.

bioserie de televisa sobre vicente fernandez
El libro de Olga Wornat es considerado como polémico | Fuente: Instagram @_vicentefdez

“Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada El último Rey escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán2, ícono de la música mexicana”, expresan en el comunicado.

Estos son algunos detalles que se conocen sobre la serie biográfica

De acuerdo con Fórmula Espectacular, de Flor Rubio, habría sido Gerardo Fernández quien firmó el contrato con Caracol y Netflix para ceder los derechos de la historia de su padre; sin embargo, este material de Televisa aparentemente no está aprobado.

Este libro de la periodista argentina, Olga Wornat, generó mucha polémica por las declaraciones que en el libro se encuentran vertidas; aunado a ello, de acuerdo con los colaboradores del programa de radio de Grupo Fórmula, la producción que avalaron los Fernández busca cuidar la imagen de Cuca Abarca, viuda del cantante.

“La producción de esta serie estará a cargo de Televisa  y Univisión y próximamente se anunciará quién será el productor y elenco del proyecto”, expresó la televisora.

Así confirman la bioserie del Charro de Huentitán | Fuente: Televisa

Por otra parte, filtraciones previas dieron a conocer que Pablo Montero sería el encargado de darle vida al “Charro de Huentitán”, mientras que Iliana Fox sería María del Refugio Abarca. Esta información aún no ha sido confirmada.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button