Fuera de Juego

Televidentes explotan contra ‘Venga la alegría’ y ‘Hoy’ exigen la salida de sus conductores tras mensajes a favor del Verde

¿Qué podría salir mal si durante la veda electoral doy mi opinión de forma 100% “orgánica” e “informada” sobre el voto que ejerceré el 6 de junio? Ninguno de los conductores de “HOY” y “Venga la Alegría” pensó si quiera en el gran problema en el que se meterían al compartir que votarían por el Partido Verde Ecologista.



Más Futbol en video


A razón de ello, los televidentes están pidiendo que saquen de cuadro a los presentadores que emitieron su opinión a favor del partido que a lo largo de los comicios electorales se ha aliado con todos los partidos -pero principalmente con los que están en el poder-.

No solo fueron los integrantes de ‘Acapulco Shore’ o las integrantes del grupo JNS quienes usaron sus redes para informar que “emitirían su voto razonado” a favor del PVEM, también lo hicieron los conductores de dos de los programas matutinos más populares de la televisión mexicana.

Piden que los presentadores expliquen por qué cometieron este acto ilegal en las elecciones

Brandon Peniche y Laura G habrían vendido su mención en redes sociales en pro del partido Verde Ecologista, pero también lo hicieron Raúl Araiza y Lambda García; todos ellos fueron sumamente criticados en redes sociales por el público que los seguía por mero entretenimiento.

“Pinche bola de chayoteros”, “Rata vendida, vendepatrias, asquerosa”, “¿El programa también promueve la corrupción como sus conductores?”, “Programa financiado por el verde, ya que suus conductores no los castigaron, o sea son iguales”, “Espero que la AUDIENCIA baje como muestra, de que la corrupción no es tolerada”, escribieron sobre los presentadores de Venga la Alegría.

Mientras que en el programa “HOY”, Raúl Araiza no apareció a cuadro durante la emisión del día, aunque sí lo hizo Lambda García, quien también habría vendido una mención en redes sociales al PVEM.

“Me da tristeza que sus conductores se hayan vendido”, “¿Estarán sus conductores vendepatrias?”,”Espero que Araiza y Lambda digan porque se vendieron?”,”Fuera los vendidos!”, “Este lunes deberían cagotear a sus conductores “influencers” haciendo propaganda en veda electoral por el partido Verde… suspéndanlos, hagan algo para que entiendan!!! Los ligan a Televisa y NO es justo para los demás”, expresaron sobre los conductores de la televisora de San Ángel.

En ambas situaciones aseguran que no había motivo para que los conductores mejor pagados cometieran este acto ilegal en medio de las ELECCIONES 2021.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button