Fuera de Juego

Conductores de ‘Ventaneando’ viven inexplicable manifestación, afirman que se trató de Magda Rodríguez (VIDEO)

Los conductores afirmaron que vivieron una inexplicable experiencia durante la presentación de la nota del fallecimiento de la productora

Magda Rodríguez no solo dejó huella en vida, sino que también lo sigue haciendo en muerte pues al parecer la productora se niega a dejar los foros de las empresas en las que trabajó por lo que se ha manifestado de diferentes maneras.

Más Futbol en video


Así lo pudieron demostrar los conductores del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ a quienes el pasado lunes les ocurrieron un par de inusuales experiencias en plena transmisión en vivo.

Todo ocurrió cuando los conductores estaban terminando de presentar la nota de su fallecimiento, de pronto se vieron interrumpidos por una bocina colocada en el foro, la cual comenzó a hacer ruidos extraños; sin embargo, lo que causó el asombro es que estaba desconectada.

“Les voy a comentar, la bocina que tronó estaba desconectada”, reveló Pati Chapoy. En tanto que Pedrito Sola respaldó la explicación de la periodista asegurando: “Sí, no tenía corriente, no tenía nada. Estaba colgada allá arriba”

Por su parte, Daniel Bisogno además de reafirmar la inexplicable experiencia, contó que al presentar la nota sobre el homenaje que ‘El Cuarentenorio Cómico’ le ofreció a Rodríguez el día de su fallecimiento, también atravesaron por inconvenientes técnicos.

Vino rápido el equipo técnico y se percataron de que efectivamente esa bocina que usted oye sonar con tal magnitud estaba desconectada y no solo eso, la nota se corta justo en el momento en que nosotros vamos a presentar el aplauso que le dimos en el tenorio a Magda Rodríguez y ahí se corta la nota. Se va a negros, se les apagó todo, pero la cabina no tenía ningún fallo”, detalló.

¿Inusual experiencia se trató de una visita de Magda Rodríguez?

Asimismo, el conductor y actor aprovechó para revelar que la cabina donde se presentaron los inconvenientes fue utilizada por Magda durante el tiempo que trabajó en las instalaciones de TV Azteca.

“La mayoría de las veces que Magda Rodríguez trabajó aquí como fue Enamorándonos, Consello de Mujer, Poker de Reinas, esa era su cabina”.

Aunque los inconvenientes presentados en el foro podrían deberse a fallas eléctricas, los conductores descartaron esa opción pues de ser así, la luz hubiera fallado en el foro, lo cual no sucedió, por lo que lo han relacionado con una posible manifestación de la productora.

Tras dar a conocer tal acontecimiento, numerosos usuarios se han pronunciado en las redes sociales y han afirmado que la inexplicable experiencia se pudo tratar de una manifestación paranormal.



Artículos Relacionados

Back to top button