Fuera de Juego

Conductores de Ventaneando, en peligro; Daniel Bisogno se hará la prueba de COVID-19

Los presentadores del programa liderado por Pati Chapoy podrían estar ante un caso de Ómuicron.

Pati Chapoy está muy preocupada, especialmente porque en medio de la cuarta ola de coronavirus en México, uno de sus colaboradores llegó un tanto indispuesto a conducir Ventanando; y se trata de nada más y nada menos que de Daniel Bisogno, quien mostró algunos síntomas de preocupación. 



Más Futbol en video


En alguna ocasión anterior el conductor apareció con cubrebocas en el programa, pero en aquella ocasión fue debido a que se le había caído una prótesis dental después de haber acudido a un restaurante de comida china, pues presuntamente mordió mal con los palillos.

Sin embargo, en esta ocasión sí generó que la propia Pati Chapoy le sugiriera hacerse la prueba, mientras que la producción después de casi una hora le colocó un cubrebocas de color negro para “evitar” cualquier clase de escenario negativo ante la situación.

Daniel Bisogno lucía un poco cansado, pero principalmente con un tono de voz sumamente ronco, mismo que en ocasiones no le permitía dar las notas con soltura; incluso durante una cápsula de anuncios no pudo evitar toser, lo que generó algunas miradas incómodas de sus compañeros.

Daniel Bisogno explica que se hizo una prueba hace unos días…

Posterior a ello, Chapoy le pidió al presentador que se realizara una prueba, quien comentó que “apenas el pasado viernes” le hicieron un test que dio negativo, pues semanalmente en la producción de “El Tenorio Cómico” les realizan pruebas para verificar su estado de salud.

“Preguntan mucho en Twitter que por qué tu ronquera, que si ya te hiciste la PCR”, expresó Pati Chapoy en pleno programa en vivo. “Me la voy a hacer en un ratito, cada viernes me la hago por lo del teatro. Hay que estarse haciendo constantemente pruebas porque este Ómicrón es mucho más contagioso”, indicó Bisogno a su jefa en el programa de Azteca.

Por otra parte, Daniel Bisogno también indicó que tiene un esquema completo de vacunación ante COVID-19 y pidió a la audiencia no dejar de vacunarse para evitar cualquier clase de situación negativa ante un posible contagio.

“Para que la gente en casa se vacune”, expresó Bisogno. Para el siguiente corte, “El Muñe” ya tenía un cubrebocas, aunque no por eso dejó de ser criticado por los televidentes.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button