Fuera de Juego

Conductores de ‘Ventaneando’ califican a Daniel Urquiza como “pesado y grosero”

Usuarios mostraron su descontento por la postura de los conductores del famoso programa de espectáculos

La muerte de Daniel Urquiza dio mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues hay quien lo recuerda con gran cariño, mientras que otros la imagen que tienen del reconocido extensionista es de un hombre bastante “grosero”.

Más Futbol en video


Así lo reconocieron los conductores del programa ‘Ventaneando’, quienes recordaron los grandes escándalos y conflictos que sostuvo ‘El rey de las extensiones’ con algunas celebridades.

“No me parecía que era muy grosero, hizo un video espantoso de Rebeca de Alba, Ninel, Belinda, de muchas otras”, señaló Pedro Sola.

Por su parte, Daniel Bisogno cuestionó la legalidad de su riqueza, pues recordemos que el empresario además de contar con su sucursal de extensiones llamada ‘Stars Hair Extensions’, creó su propio reality show ‘Hair Empire’.

“Hizo todo un emporio, considero que para el dinero que tenía las extensiones me parecen poco, no cuadraban los números, solo tenía una sucursal, recién abrió otra allá en Estados Unidos. Bastante pesado”, dijo.

Sobre las causas de su muerte el conductor explicó: “Decide quitarse la vida, decide suicidarse, ahorcándose en la regadera, teniendo todo el dinero del mundo”.

Tras sus comentarios ante el fallecimiento de Daniel Urquiza, numerosos usuarios mostraron su descontento por la postura de los conductores, quienes consideraron que no mostraban ningún respeto hacia el occiso.

“Es triste que se expresen así de un difunto, pero desgraciadamente al parecer este señor era un pesado y mala onda”; “Comentarios nefastos los que hicieron, hay algo llamado imparcialidad, no tienen derecho a expresarse con ese cinismo de un muerto, respeten”; “Que falta de respeto de parte de los conductores de Ventaneando al referirse así y hablar mal de una persona con depresión”.



Artículos Relacionados

Back to top button