Fuera de Juego

Conductores de HOY sacarán brillo a la pista; ¿en nuevo programa de Televisa?

Hasta Raúl Araiza participará, aunque no le gusta bailar.

El matutino de Televisa, “HOY” está preparando nuevas estrategias para enganchar a su audiencia, y ¿por qué no?, atraer a nuevos televidentes, así que la productora Andrea Doria decidió lanzar una nueva y divertida sección. ¡Se trata de una competencia de baile! ¡Al estilo ‘Bailando por un Sueño’!



Más Futbol en video


El encargado de revelar tal información fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie, a través de su habitual columna para un medio de circulación nacional.

“Me entero que ‘Hoy’ estrena concurso de baile. Sí, el matutino de  Las Estrellas (Canal 2) inicia en los próximos días certamen de baile”, se puede leer en el texto del crítico de espectáculos del día viernes, 9 de abril.

¿Quiénes participarán en el certamen de baile?

De acuerdo con Álex Kaffie, entre los concursantes del certamen de baile en HOY se encuentran los siguientes talentos de la emisión:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza (que aunque no le gusta bailar, deberá hacerlo en el set de HOY).
  • Marisol González.
  • Paul Stanley.
  • Andrea Escalona.
  • Lambda García.

Asimismo, el periodista también informó que quien podría ser el encargado de poner las coreografías de baile a los talentos sería el actor Julio Camejo.

En medio de los nuevos cambios en HOY, esta semana y la anterior, también pudimos percatarnos que, al parecer, Andrea Rodríguez Doria habría eliminado el personaje de “Chenchi”, pues la última aparición del muppet fue el viernes 2 de abril. Desde entonces nada se sabe de la mascota de la emisión matutina de Televisa.

Pese a que HOY registra buenos números; normalmente promedia de 800 mil a 1 millón 100 mil de espectadores, la productora piensa darle un toque novedoso al programa con esta sección de baile, que esperamos, sea del gusto de la audiencia.

También te puede interesar:

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

Enfermera crea “la mano de Dios”, tierna solución para simular contacto humano en pacientes con COVID-19

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button