Fuera de Juego

Conductora de TV da a conocer la peor Fake News de la historia (VIDEO)

Una conductora argentina fue la responsable de una de las Fake News deportivas más extrañas y chuscas de toda la historia. Los hechos ocurrieron en el programa Crónica, cuando la mujer en cuestión recibió una noticia de última hora en referencia al futbol.

Según explicó, el soccer en Argentina regresaría antes que eventos masivos tales como conciertos y obras de teatro. Sin embargo, las condiciones para su regreso serían las prohibiciones de los tiros libres y tiros de esquina. Esto con la intención de evitar “aglomeramientos dentro del área“.

De inmediato, los dos conductores que la acompañaban la intentaron corregir. No obstante, la Fake News ya había llegado a redes sociales, en donde los usuarios no dudaron en criticar fuertemente a la presentadora en cuestión por informar lo antes mencionado.

Cabe destacar que en Argentina, así como en gran parte del planeta, el regreso del futbol se mantiene en incertidumbre. Incluso, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) aún no brinda una fecha tentativa para el reinicio de la temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close