Fuera de Juego

Conductora de “Venga la Alegría” revela por qué se divorció: “él no era feliz, yo tampoco” (VIDEO)

El entonces marido de la presentadora de televisión le pidió renunciar a su trabajo en los medios para poder tener un hijo

Una de las conductoras más carismáticas y que más tiempo lleva en “Venga la Alegría“, Tabata Jalil confesó que en el pasado estuvo casada, pero la relación no funcionó; “él no era feliz, yo tampoco”.



Más Futbol en video


Fue en un reportaje para la emisión matutina de Azteca UNO que Tabata Jalil confesó que su entonces marido le pidió dejar su trabajo si es que querían tener una familia:

“Ya estuve casada alguna vez. No funcionó. Fueron cinco años de novia, cinco años de casada y él no era feliz, yo tampoco y pues se terminó porque hubo una conversación donde me dijo, ‘si quieres un bebé va a ser por inseminación’, y le dije ‘¿por? Si estoy muy joven, estoy bien, puedo hacerlo. Y él me saca una lista, de si vas a querer un bebé esto voy a hacer yo, esto no y tú tendrías que dejar tu trabajo”, explicó la famosa.

Al darse cuenta que ella no tenía por qué sacrificar una cosa por otra, decidió ponerle punto final al matrimonio:

“Le dije que no, que estaba realizada como estoy, soy una mujer que quiere seguir trabajando y no tengo por qué sacrificar ni mi profesión ni mi carrera, ¿por qué tengo que elegir? Más bien seleccioné lo que yo quiero en mi vida. No, con él no es y se acabó esa relación”.

Tras saber que no eran felices, ambos tomaron la decisión de que la mejor opción para ellos era divorciarse:

“Un día llegamos, me vio, lo vi, y me dijo, ¿estás feliz? Le dije no. ¿Tú? Tampoco. ¿Y si nos divorciamos? Va”.

Afortunadamente el amor volvió a tocar la puerta de Tabata Jalil y confesó que actualmente se encuentra muy enamorada de un extranjero:

“Sí me he vuelto a enamorar pero es complicado. Soy demasiado intensa, amo con todo el corazón como debe de ser.  Actualmente estoy enamorada, estoy feliz, un poco nerviosa porque él es extranjero, así que tiene que viajar mucho y de repente no está aquí, pero fue la persona con la que pude hacer clic, nunca pude hacer clic con un mexicano, me veían como una competencia latente”.

También te puede interesar:

Alexander Acha protesta contra la despenalización del aborto en México afuera de la SCJN

“¡Eres tontísima!”; exhiben AUDIO de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violentando a su ex

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”



Artículos Relacionados

Back to top button