Fuera de Juego

Conductora de TV Azteca se postula como diputada federal por el PT

La conductora contenderá por una diputación federal en el Distrito 11 del municipio de Guadalupe, en Nuevo Léon.

Personajes de la industria del entretenimiento continúan sumándose al mundo de la política, en esta ocasión la conductora de TV Azteca Tania Gómez reveló que contenderá en el próximo proceso electoral del 6 de junio por una diputación federal en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.



Más Futbol en video


La comunicadora se convirtió en candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PVEM) y Nueva Alianza.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Gómez detalló que será aspirante por el Distrito 11 del municipio de Guadalupe.

Con mucho entusiasmo y agradecimiento les comparto que a partir de hoy, soy aspirante a Diputada Federal por el Distrito 11, representando con mucho orgullo a las colonias que me vieron nacer, crecer y vivir.

Agradezco infinitamente todo el apoyo que siempre me han brindado y espero en esta ocasión seguir de la mano con ustedes por una sociedad más pacífica, justa e inclusiva, luchando por lo que cada uno de nosotros nos merecemos”, escribió la conductora de TV Azteca.

En otra de sus publicaciones, la conductora se comprometió a trabajar en beneficio de diferentes sectores de la sociedad para que se vuelva a creer en “las buenas costumbres”

Yo fui parte de las últimas generaciones donde aún de niños podíamos salir a jugar con tranquilidad, donde podíamos salir sin temor a no regresar…Quiero trabajar para apoyar a las mujeres, las familias, los niños, el medio ambiente, los animales, la conciencia por la salud mental, nuestros adultos mayores y las pequeñas y medianas empresas. Mi deseo es que volvamos a creer en las buenas costumbres y en las buenas personas”, dijo en un video.

Tania se ha desempeñado como periodista y conductora. Actualmente forma parte del programa ‘Cada Mañana’ y ‘Plan B’ transmitidos por Azteca Noreste de Monterrey.

También te puede interesar:

Fans piden que Tania Rincón se quede en “HOY”, Galilea Montijo da pistas que podrían confirmarlo

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

¿Fue actuado? Faisy revela razón por la que Tono se desmayó en “Me caigo de risa”

Tras éxito en “Survivor México”, Serrath confirma su compromiso con el cantante Fer Corona



Artículos Relacionados

Back to top button