Fuera de Juego

Conductora de Cuéntamelo Ya! recibe regañiza por hacer casting en Unicable

Roxana Castellanos, conductora del programa ‘Cuéntamelo ya!‘, de Televisa, podría haber recibido tremenda regañiza por hacer un casting en Unicable.



Más Futbol en video


De acuerdo con el canal de YouTube de El Argüende TV, la actriz y conductora habría acudido a un casting en Unicable, sin avisar a Nino Canún, productor de ‘Cuéntamelo ya!’.

Según el titular de El Argüende TV, la conductora de Televisa se entrevistó con Raquel Rocha, directora de Unicable, para algún proyecto en dicha televisora.

Aparentemente, el productor del programa de revista y espectáculos tomó la acción de Roxana Castellanos como una grave falta de respeto.

‘Cuéntamelo ya!’ le cambió la vida

En entrevista con Yordi Rosado, Roxana Castellanos contó que el programa ‘Cuéntamelo ya!’ habría sido una gran oportunidad en México, para darse a conocer como conductora.

La también actriz recordó el difícil momento que vivió cuando cancelaron el programa que grababa en Miami. Por este motivo tuvo que regresar a México sin ningún proyecto en puerta.

“De pronto, al año y medio de estar ahí, me habla mi ejecutivo y me dice: ‘Este cuento se acabó y no nada más se acabó, te tienes que ir de Miami porque no te vamos a pagar ni la renta'”, dijo. 

Después de la incertidumbre en la que estuvo, recibió una llamada de Nino Canún, para participar en ‘Cuéntamelo ya!’, trabajo que cambió su panorama.

En abril de 2020, las conductoras del programa ‘Cuéntamelo ya!‘, Roxana CastellanosOdalys RamírezCynthia Urías y Sofía Escobosa, se sometieron a un mes de cuarentena, tras el contagio por COVID-19 que sufrió Odalys.

Para abril de 2021, la producción del programa decidió que era momento de volver a estar en el foro en vivo, con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Un programa de éxito

Cuéntamelo ya!’, bajo la producción de Nino Canún, se estrenó el 18 de abril de 2016, con la conducción de Roxana Castellanos, Cynthia Urias, Jimena Gallegos y Lola García.

Desde entonces, el programa de revista y espectáculos se transmite, todos los días a la 1:30 pm., por El Canal de las Estrellas.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button