Fuera de Juego

Conductora de Televisa le hace el feo a Carmen Muñoz, así reaccionó ella

La conductora estuvo como invitada en Cuéntamelo Ya donde habló de sus proyectos

Ahora que Carmen Muñoz se integró a las filas de Televisa, una de sus funciones es visitar los programas para hacerse presente en la televisora y de paso promocionar sus proyectos como lo es su libro ‘Dale like al amor’.



Más Futbol en video


Y tras realizar una participación especial en el programa Hoy, Muñoz estuvo como invitada en Cuéntamelo Ya, en donde una de las conductoras habría hecho un comentario que fue considerado como poco amable para su compañera.

Y es que durante un comercial, Cynthia Urías aprovecho para realizar una serie de historias para su cuenta de Instagram, en una de las cuales habló sobre la participación de la exintegrante de TV Azteca y si se integraría a Cuéntamelo Ya, como decían los rumores.

Cynthia Urias
IG: @cynthiaurias

“Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada, pero se ve bien ahí… Ash, otra más”, dijo Urias.

Dicho comentario, parece que no fue bien recibido por sus seguidores, pues unos minutos después subió otra historia en la que aclaró que todo se trataba de una broma y que estaba feliz de que Carmen estuviera en el programa.

“No es cierto, a mí me encanta que esté Carmen. No es una más”, e incluso pidió a Carmen que explicara desde cuándo se conocen y por eso saben que pueden hacer ese tipo de comentarios, sin que la otra se moleste.

“Nos conocemos desde que yo estaba en Nuestra Casa, aquí compartíamos los foros, nos saludábamos muy bien”, señaló  Carmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof)

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button