Fuera de Juego

Conductora de Televisa confirma su embarazo y presume su ultrasonido (VIDEO)

Está muy emocionada por la nueva etapa de su vida que está por comenzar.

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento, pero si además es la llegada del primer hijo es toda una revolución, pues implica un cambio total en la vida, que brinda una alegría indescriptible. Justo esa emoción es la que está viviendo una famosa conductora de Televisa.



Más Futbol en video


Y es que la también actriz detalló, en Cuéntamelo Ya!, que se encuentra en la semana 16 de embarazo y que ya está por preparar la fiesta de revelación del sexo del bebé.

¿De quién se trata?

La famosa de la que hablamos es ni más ni menos que Wendy Braga, quien no sólo quiso avisarle a sus compañeras de trabajo que estaba en dulce espera, sino que incluso compartió con el público un ultrasonido de su próximo bebé.

“Esta noticia se las quiero compartir a todas ustedes como mi familia que son, producción, compañeras y ustedes que son mi familia todo el público, decirles que el nuevo integrante es que mi marido y yo vamos a tener un bebé. Van a ser tías, felicidades”, dijo la actriz de Televisa.

¿Con quién está casada Wendy Braga?

Wendy Braga y John Wart se conocieron después de que ella terminó su relación con el cantante Paco de María. Tras unos meses de noviazgo, el 1 de agosto, el financiero le propuso matrimonio, lo cual presumió en sus redes sociales.

Se casaron, el 12 de septiembre de 2020, en una íntima boda que se realizó en un jardín a la orilla de la laguna de Tequesquitengo, Morelos.

También te puede interesar:

Thalía revela la VERDADERA RAZÓN por la que no ha vuelto a las telenovelas (VIDEO)

¿Quién es la futura esposa de Faisy y cuándo será su boda?

María León revela por primera vez el acoso sexual que sufrió cuando era adolescente



Artículos Relacionados

Back to top button