Fuera de Juego

Conductora de Sale el Sol trabajará de la mano de Alejandro González Iñárritu

Todavía no han comenzado las grabaciones.

A pesar de que el 2021 inició con algunos tropiezos para Luz María Zetina, ya que sus hijas se contagiaron de Covid-19, durante las vacaciones de invierno, las cosas parecen estar mejorando para la conductora del matutino de Imagen TV ‘Sale el Sol‘.

Más Futbol en video


Y es que además de que recientemente se comprometió con el que asegura es el amor de su vida, un exnovio de la adolescencia, continúa como titular en el programa y se acaba de dar a conocer que participará en la próxima película del director ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu.

Fue Alex Kaffie, quien en su columna, sin lisonja dio a conocer la noticia: “¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de ‘Sale el Sol’ está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!”, escribió en un diario de circulación nacional.

Fue el año pasado, cuando la Zetina reveló ante los medios de comunicación que en 2021 sería el año en el que volvería a actuar, pues tenía una invitación para realizar una serie y una película, aunque se negó a entrar en detalles.

En 2021 ‘Sale el Sol’ para Luz María

Fue en diciembre de este año, que la actriz de ‘Tres mujeres’ compartió las fotografías de su compromiso con Emilio Guzmán, en su cuenta de Instagram. La actriz ya había comentado que se casaría con él, sin embargo, por la pandemia, se habían visto en la necesidad de cancelar sus planes.

En septiembre, Luz María reveló que estaba muy enamorada del hombre con el que anteriormente había tenido una relación de los 15 a los 21 años, sin embargo habían terminado, debido a que ella se había negado a casarse con él, pues no se sentía preparada.

Fue en 1994, cuando ella ganó el concurso de Nuestra Belleza México y rechazó a Guzmán. Años después conoció en Televisa al ejecutivo Eduardo Clemesha, con quien llegó al altar por primera vez y tuvo tres hijas, sin embargo en 2015 anunciaron su separación.

También te puede interesar:

Telemundo ya eligió al actor que reemplazará a Fernando Colunga como ‘Malverde’

¿Qué tan tóxica es tu relación según tu película de “amor” favorita del cine?

¡Batalla campal! Conductores de ‘VLA’, molestos por este nuevo cambio; se quejarán con Alberto Ciurana



Artículos Relacionados

Back to top button