Fuera de Juego

Conductora abandona TV Azteca; no supera el luto tras muerte de su esposo

Lamentablemente esta presentadora decidió abandonar los reflectores en medio del dolor.

Las televisoras están sufriendo movimientos importantes dentro de su talento; mientras que se dio a conocer que Vanessa Claudio se integra a la emisión semanal de Al Extremo -supliendo a Anette Cuburu-, ahora se sabe que también saldrá de la emisión Gaby Crassus.



Más Futbol en video


Todo parece indicar que después de la muerte de su esposo, Rodrigo Mejía, a causa de COVID-19, decidió quedarse al lado de su familia pues el dolor que le dejó esta pérdida ha significado algo importante en su vida.

En el 2020 la presentadora dio a conocer que se retiraría de la televisión mexicana para vivir con su familia en Mérida, Yucatán. Esto debido a una condición de salud que padece uno de sus hijos mayores, a razón de ello, decidió abandonar el programa en Azteca.

“Es una decisión que ya se había tomado, con mi esposo, por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, mi hijo mayor es asmático y de repente la altura y contaminación de la Ciudad México le pega mucho y se tomó la decisión de irnos a Mérida, Yucatán”, expresó Gaby Crassus con respecto a su salida del show.

 

Sin embargo, poco después de la lamentable experiencia tuvo que volver a la pantalla para poder pagar los gastos de sus hijos, ante la ausencia de su esposo. No obstante, al parecer, esta presentadora abandonará también la pantalla.

Gaby Crassus, ¿por qué deja la producción de Al Extremo?

“Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa para dedicarse enteramente a su casa (que se halla en Mérida, Yucatán) e hijos: Mauro y Matías”, comentó el periodista Álex Kaffie en su columna en El Heraldo.

Hasta el momento no se han emitido comentarios relacionados con la salida de la presentadora, pero la conductora está en Mérida al lado de su familia, por lo que podría indicar que permanecerá en el sitio donde decidió emprender una nueva vida con su esposo.

“¿Cómo pretendo no echarte de menos? Si te amé de más …”, escribió Gaby Crassus en sus redes sociales en una postal en donde se le ve acompañada de Mejía.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button