Fuera de Juego

Conductor de “Venga la Alegría” se integrará a Survivor México

Está confirmado que participará en el reality show de TV Azteca.

La segunda temporada de Survivor México está a nada de estrenarse; esta vez en su edición VIP o de celebridades, y será entre el 3 y 4 de marzo que la lista de los participantes así como del presentador se dé a conocer; sin embargo, la periodista Flor Rubio adelantó que un integrante del equipo de la emisión matutina de TV Azteca, ‘Venga la Alegría‘, participará en el reality show.

Más Futbol en video


La periodista detalló en Fórmula Espectacular que no se trata de Cynthia Rodríguez, pero sí es seguro que alguien de la emisión matutina de TV Azteca estará presente.

Incluso bromeó con la posibilidad de que sea ella misma y confesó que también ya recibió una invitación para formar parte del elenco de Masterchef Celebrity que se grabará en el último trimestre del 2021.

“Si ya lo dijo Ventaneando, ¿por qué no lo vamos a decir nosotros? Efectivamente alguien de Venga la Alegría va a entrar a ‘Survivor México‘ , ¿quién? No se los vamos a decir”, detalló Flor Rubio.

Para la segunda temporada de ‘Survivor México’, 150 talentos han hecho casting

A través de su canal de YouTube, la crítica de espectáculos también dio a conocer que para la temporada de ‘Survivor VIP‘ que comenzará a transmitirse en las pantallas de Azteca Uno en breve, 150 talentos audicionaron para formar parte de la segunda temporada del reality show más extremo de la televisora del Ajusco.

“El hecho de que Survivor venga en un formato VIP será muy interesante. La etapa de casting aún no termina y las decisiones aún no están tomadas (…) los nombres no han sido dados a conocer porque la lista final no está”, comentó Flor Rubio, quien también precisó que el presentador de la emisión tampoco se ha definido.

La periodista informó que será hasta la próxima semana, cuando se cierren los contratos, que la lista de nombres se revele al público; “hay 150 talentos que han sido entrevistados y casteados para participar en Survivor VIP, todavía no se elabora la lista final. No se cierran los contratos finales de quienes van a participar”.

TV Azteca promete un elenco inclusivo y que apueste a la diversidad de todo tipo

Respecto a la polémica suscitada el día de ayer, cuando la actriz Julieta Grajales denunció que, a pesar de haber sido confirmada para participar en la segunda temporada de Survivor, luego le retiraron la invitación, supuestamente por sus preferencias sexuales, algo que Flor Rubio desmintió, asegurando que la gente que ha hecho el casting es muy diversa:

“El elenco que ustedes van a ver en Survivor es un elenco inclusivo, como lo hemos visto en otras ediciones y otros reality shows que hace TV Azteca. Aquí no hay discriminación ni por sexo, ni por raza, ni por preferencia sexual; al contrario, dentro de estos 150 talentos, hay una gran diversidad. Vamos a ver gente de diferentes edades, de diferentes preferencias sexuales, fisonomía, será un casting muy inclusivo”.

Sobre el caso específico de Julieta Grajales la periodista hizo algunas pesquisas sobre el tema y aseguró que la respuesta que recibió es que “la lista no ha sido elaborada y sino ha sido elaborada mucho menos le van a decir a alguien que no puede participar por sus preferencias sexuales”.

Esperemos a ver la lista que se dará a conocer entre el 4 y 5 de marzo.

“Me acaban de decir que será un casting inclusivo y veremos una gran diversidad en ese casting, que incluye a gente que normalmente no estamos acostumbrados a ver en la pantalla de TV Azteca, de diferentes preferencias sexuales. Existe toda la apertura”, finalizó la especialista en farándula.

En su canal de YouTube, la periodista lanzó una encuesta al público sobre a qué presentador les gustaría ver conduciendo Survivor VIP y el primer lugar lo obtuvo Carlos Guerrero ‘El Warrior’ y en segundo puesto quedó el periodista Javier Poza.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Martha Figueroa fue acusada de ser la espía que filtra información de HOY

Horacio Villalobos ‘echa flores’ a TV Azteca, tras denuncia de Julieta Grajales

Actriz de telenovelas incursionará en el cine para adultos



Artículos Relacionados

Back to top button