Fuera de Juego

Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Uno de los conductores de ‘Ventaneando’ nuevamente estaría en serios problemas con la televisora a causa de un escándalo

La polémica sigue persiguiendo a TV Azteca, pero principalmente a uno de sus conductores, quien al parecer no ha aprendido la lección y sigue metiéndose en problemas.



Más Futbol en video


Nos referimos nada más y nada menos que al integrante de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, quien supuestamente se pasó de copas y fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México tras armar una pelea en calles de Polanco.

De acuerdo con lo informado por el periodista Dael Quiroz en su canal de YouTube ‘ArguenteTV’, el actor asistió a una fiesta el fin de semana pasado, pero al salir del lugar no lo hizo en las mejores condiciones, por lo que armó tremendo zafarrancho en uno de los pasillos de un importante edificio de la colonia antes mencionada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Bisogno, en aprietos otra vez con TV Azteca

Al armar tremendo escándalo, vecinos del lugar llamaron a las autoridades y estas se llevaron a Bisogno detenido, escándalo que llegó a los oídos de ejecutivos de TV Azteca.

Resulta que los vecinos reportaron la situación y Bisogno que andaba hasta atrás se lo llevaron; sin embargo, ahorita en Televisión Azteca están furiosos porque esta información la van a sacar la siguiente semana con fotografías y videos”, relató.

VIDEO/ArguendeTV

Cabe mencionar que el regreso del actor a Ventaneando tras su suspensión estaba previsto que sucediera la siguiente semana, pero debido a su reciente conflicto puede que tarde unos días más.

Hace unos días al equipo de Rosario Murrieta le pasaron el notón y ahora tienen dos o tres días para pensar si regresan a Daniel el lunes o lo vuelven a suspender dos o tres semanas, total él ni mortificado está”, agregó Quiroz.

También te puede interesar:

“La amo”: Daniel Bisogno confiesa su amor a famosa conductora, en Twitter

“Tienes que renovarte o morir”:Elisa Beristain arremete contra Gustavo Adolfo Infante y Bisogno (VIDEO)

Andy Escalona revela que TV Azteca despidió a Magda Rodríguez ¡por un chisme!



Artículos Relacionados

Back to top button