Fuera de Juego

Conductor de Lamborghini choca en Polanco y huye dejando auto de 6mdp

La madrugada de este sábado 5 de diciembre el conductor de un Lamborghini Huracán, sin placas, se dio a la fuga tras chocar contra un vehículo estacionado. El hecho sucedió en el cruce de las calles Horacio y Lafontain, en la Colonia Polanco, en la tercera sección, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. El primero en dar a conocer el choque del lujoso auto fue el reportero policial Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter.



Más Futbol en video


Se desconoce su identidad

Aunque aún no se revela la identidad del conductor que abandonó el Lamborghini Huracán, cuyo costo en el mercado es de 350 mil dólares (más de 6 millones de pesos mexicanos), fuentes extraoficiales aseguran que el dueño del vehículo que no contaba ni con placas ni papeles, es David Cohen.

En los videos filtrados por los guardaespaldas se ve cómo tras el fuerte impacto, corren a sacarlo de la unidad y a subirlo a una Land Rover para que no sea detenido por la policía, dejando a su suerte el lujoso automóvil.

El otro auto afectado, que se encontraba aparcado es un Suzuki Swift de color blanco que resultó dañado de la parte trasera. Como puede verse en los videos compartidos por Carlos Jiménez, el Lamborghini Huracán quedó completamente destrozado y sin una llanta.

Podría haber estado ebrio

Además, algunos usuarios de las redes sociales aseguran que el conductor del lujoso vehículo estaba en La Única de Polanco, en Anatole France 98, antes de impactar su auto contra otro que estaba estacionado, por lo que no se sabe si el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

No sólo eso, en la cuenta de Instagram Super Cars México, se ve al Lamborghini Huracán circulando y acelerando sobre una de las calles del barrio de Polanco.

En otro video compartido por Jiménez vemos cómo agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos y personal de la alcaldía Miguel Hidalgo arribaron al lugar de los hechos para llevarse el Lamborghini Huracán modelo 2006 que quedó completamente destrozado.

El periodista policiaco también informó que por la mañana de este sábado 5 de diciembre, un hombre acudió a la Fiscalía para confesar que él iba manejando el automóvil pero él no era el dueño, sino su patrón.

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button