Fuera de Juego

Concursante de “Las estrellas bailan en HOY” hace llorar a Galilea Montijo en pleno programa

La conductora del realiity show no pudo evitar las lágrimas cuando conoció esta historia.

A pesar de que en esta ocasión la segunda temporada de “Las estrellas bailan en HOY” los concursantes no han generado mucha polémica, sí se han tocado otro tipo de temas que han generado conversación e incluso se han robado las lágrimas del elenco, como le pasó a Galilea Montijo.



Más Futbol en video


Fue el actor Josh Gutiérrez quien provocó una reacción bastante sincera en la conductora de “HOY”; el chico que participa en una de las producciones de Televisa es la pareja de Romina Marcos, juntos han dado muy buenas presentaciones que se llevan el elogio de los jueces.

Aunque en otras ocasiones han presentado más ritmos latinos, en esta ocasión apostaron por una coreografía más enfocada a la danza contemporánea e interpretativa que les valió para llevarse numerosos reconocimientos por parte de los jueces.

Pero lo que en realidad tocó el corazón del jurado y el elenco de conductores fue el hecho de que Josh confesara la dura experiencia que fue crecer al lado de padres divorciados. Ante esta complicada faceta de su vida, el chico hizo que algunas de las fibras sensibles de los presentadores se vieran afectadas.

Así el testimonio de Josh Gutiérrez que hizo llorar a Galilea Montijo

“Acepté estar en este programa porque soy una persona que tiene ciertos limitantes, me hicieron una operación cuando tenía 15 años, tengo una pierna más corta que la otra”, contó Josh.

El joven histrión también mencionó que padeció mucho el divorcio de sus padres cuando apenas tenía dos años.”A mi me contaron de mi mamá cuando tenía siete años, me hicieron creer que mi madrastra era mi mamá. Martha tomó ese lugar en mi vida”, expresó.

También contó que un momento muy complicado en su vida fue cuando tuvo que ir durante un año completo al CEA en transporte público, hecho que le costó mucho trabajo.

Galilea Montijo no pudo evitar sentirse identificada cuando la pareja terminó de hacer su coreografía, ya que lograron transmitir un mensaje de aceptación y amarse tal cual son.

“Qué historia la que nos contaste, en casa nuestra única intención es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos”, dijo Galilea Montijo muy conmovida por la forma en la que se sintió conmovida por los retos en la vida.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button