Fuera de Juego

Con todo y diploma, familia organiza ceremonia de graduación a un niño que terminó la primaria

Juan Carlos terminó la primaria este ciclo escolar por lo que tuvo su propia ceremonia dentro de su casa.

Aunque muchos creíamos que los alumnos mexicanos concluirían su ciclo escolar 2020-2021 de forma presencial, esto no pudo ser posible debido al nuevo incremento en los casos de contagio de COVID-19 en distintos estados del país.



Más Futbol en video


Por lo anterior, muchos estudiantes de educación básica se graduaron desde la distancia y en medio de una pandemia, dejando atrás la idea de tener una ceremonia de graduación junto al resto de sus compañeros y autoridades escolares.

Sin embargo, la creatividad que distingue a los mexicanos y el cariño de una familia hizo posible que Juan Carlos Martínez García, un alumno que terminó la primaria este ciclo escolar, tuviera su propia ceremonia de graduación.

@yamilett.mgSomos una Familia muy loca JAJAJA##Bl ##graduation ##Covid ##Fyp♬ sonido original – Yamilett

En la sala de su casa fue donde el menor recibió su diploma que lo acredita con el nivel primaria, mismo que fue entregado por sus familiares que se hicieron pasar por autoridades escolares.

Dicho momento fue compartido por una usuaria en TikTok, donde podemos ver globos, un letrero de graduación, sillas y una mesa en la que el alumno pasó a recoger su documento mientras saludaba a las autoridades escolares que en este caso fueron su abuelita y sus papás.

@yamilett.mgResponder a @debi_rosales Toda nuestra familia se divirtio mucho haciendo esto😅💜♬ sonido original – Yamilett

Pero la ceremonia no solo consistió en recibir su diploma por terminar la primaria, sino que también hubo un último pase de lista y hasta le tomaron fotografías como se hiciera en los eventos reales.

Por lo que se pudo ver en la grabación, el pequeño Juan Carlos disfrutó de este ficticio evento, pues en todo momento no dejó de reírse.

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones, 170 mil me gusta y más de 5 mil comentarios en donde los usuarios aplauden la iniciativa de la familia de festejar este momento especial para el menor.

@yamilett.mgResponder a @debi_rosales gracias por sus comentarios, mi hermanito esta muy feliz💜♬ sonido original – Yamilett

También te puede interesar:

Sylvia Pasquel da tremendo SPOILER de MasterChef Celebrity México

¡Desalmada! Livia Brito trolea a Eduardo Santamarina y lo exhibe en redes

“Tienen el odio de todo México”: Kristal Silva tunde a las hienas de Survivor México

Lizbeth Rodríguez podría ser encarcelada por difundir video sexual de Juan de Dios Pantoja con una menor



Artículos Relacionados

Back to top button