Fuera de Juego

Con todo y COVID-19 integrantes de Guerreros 2021 salieron de fiesta el fin de semana

A pesar del semáforo verde en gran parte de la República Mexicana, todo parece indicar que de nueva cuenta en las televisoras se enfrentarán a la ola de contagios y crisis sanitaria relacionada con el COVID-19; ahora se dio a conocer que en Guerreros 2021 habría hasta 15 personas que dieron positivo al virus.



Más Futbol en video


Lo que ahora llama la atención es el hecho de que algunos integrantes de la competencia decidieron salir de fiesta el fin de semana aún con la advertencia de un examen médico que les confirmó que son portadores de coronavirus, hecho que causó polémica en redes.

En Fórmula Espectacular, en Radio Fórmula, el periodista Gabo Cuevas compartió a Flor Rubio que una de las principales molestias de la producción del programa fue que algunos concursantes no tomaron las medidas correspondientes y ahora se enfrentan a un importante brote en Televisa.

Causa polémica el brote de COVID-19 en Televisa

De acuerdo con la información, fue Guty Carrera quien compartió que había dado positivo a la prueba, por lo que esto encendió las alarmas dentro de la producción; cuando solicitaron otras pruebas se percataron de que había más personas con la enfermedad en curso.

“Este virus aparentemente llegó a la producción de Guerreros. En la producción se empiezan a infectar los participantes, empiezan a hacerse las pruebas y continúan dando positivo. Pero algunos sin importarles que un integrante estaba reportando que tenía COVID-19 varios de estos personajes tuvieron vida social el viernes”, compartió Cuevas sobre este caso.

El reportero compartió que Brenda Zambrano -pareja de Carrera- también está contagiada, ella por su parte presenta un cuadro delicado ya que contó que no le es posible respirar muy bien, e incluso le cuesta hablar.

Uno más de los casos que genera preocupación es el de María Fernanda Quiroz “Ferk”, pues la concursante acudió a hacer una aparición especial, dado que actualmente está embarazada.

Por su parte, la conductora Tania Rincón comentó que afortunadamente no la está pasando mal, tiene pocos síntomas e incluso no está recibiendo tratamiento para su enfermedad.

“Algunos de nuestros guerreros y miembros de la producción han resultado positivos en la prueba de covid-19. El protocolo marca que durante esta semana se suspendan las transmisiones del programa porque lo más importante es la salud de quienes colaboramos en el proyecto. Estaremos de vuelta el próximo lunes para volver a ver brillar el campo de batalla”, expresaron en redes sociales sobre el caso.

También podría interesarte:

Se volvió nuestro maestro”: AMLO reconoce la labor de López-Gatell en conferencias COVID

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad de EU, llega a México para analizar reapertura de frontera

Así respondieron Los Ángeles Azules por presuntamente promover la pedofilia con la canción “17 años”

¿Quién es Paulina Burrola?, la presunta novia de Mauricio Ochmann (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button