Fuera de Juego

Con Sandra Smester como nueva jefa de contenidos, los primeros cambios serían para “Venga la Alegría“: ¿qué pasará con el matutino?

¿Fernando del Solar a nada de reincorporarse a "Venga la Alegría"? Rumoran cambios en el matutino

El día de ayer, miércoles 5 de mayo, Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, informó que Sandra Smester será la nueva directora general de Contenido de Tv Azteca y con su nuevo nombramiento, los primeros cambios que veremos en la pantalla de Azteca Uno serán para la emisión matutina “Venga la Alegría”. ¿Qué pasará con el matutino producido por Dio Lluberes?



Más Futbol en video


En su edición de hoy, jueves 6 de mayo, la sección de El Universal, Alfombra Roja, informó que tras el ascenso de Sandra Smester en la dirección de contenidos de Azteca, se habla de un cambio de producción:

“Al parecer las cosas en Azteca están moviéndose tras el fallecimiento del ejecutivo Alberto Ciurana. En los últimos días, en el matutino Venga la alegría se habla de un cambio de producción, lo cual incluirá adiciones al elenco e implicará uno que otro despido”.

La sección mencionada revela que el productor Adrián Patiño, que por años se encargó de la emisión matutina podría volver a liderar el matutino y no volvería solo… Fernando del Solar podría unirse a él y volver como uno de los presentadores titulares:

“Se habla de la posibilidad de que el productor Adrián Patiño regresará a liderar este matutino y junto con él, Fernando del Solar como conductor. Será en dos semanas cuando se anunciará la nueva etapa”.

El nombramiento de Sandra Smester

Fue a través de redes sociales que el hijo de Ricardo Salinas Pliego informó del nombramiento de Sandra Smester:

“Contamos contigo, Sandra. Ella es una mujer líder en la televisión. Con los méritos y el talento para coordinar la estrategia de contenidos alineados en todas nuestras plataformas”, apuntó Salinas Sada en Twitter junto a una foto de Sandra.

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button