Fuera de Juego

¿Con quién le fue infiel Tristan Thompson a Khloe Kardashian? Ella es Maralee Nichols

El basquetbolista que tenía una relación con la socialité Khloé Kardashian admitió tener una hija fuera de su matrimonio.

No una, ni dos ocasiones habrían acusado a Tristan Thompson de serle infiel a su pareja, la socialité y empresaria Khloe Kardashian. Sin embargo, el pasado 4 de enero se dio a conocer que el basquetbolista sí tuvo una hija cuando mantenía una relación con la hermana de Kim Kardashian.



Más Futbol en video


La información la dio a conocer el deportista a través de su cuenta de Instagram, en donde admitió que después de hacerse una prueba de paternidad encontró que el hombre tuvo una bebé con Maralee Nichols, una entrenadora fitness con quien tuvo una hija que nació hace apenas unos días.

Este hecho generó gran revuelo, especialmente porque muchas personas señalaron al basquetbolista como una persona irresponsable e infiel, así que apenas comenzó el 2022 se confirmaron las acusaciones en contra de Tristan Thompson.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable”, comentó Tristan en redes sociales.

Además de admitir su responsabilidad; el deportista se disculpó de manera pública con Khloé. En ella indicó que la empresaria y socialité no merece ese tipo de humillación, especialmente porque también comparten una hija en común.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, expresó.

¿Y quién es Maralee Nichols? Ella es la mujer con quien fue infiel Tristan Thompson

Maralee es una modelo de 31 años originaria de Houston, Texas; su bebé nació el pasado 1 de diciembre y habría sido un caso relacionado con la demanda de reconocimiento de paternidad, especialmente porque la influencer buscaba que le pagaran los gastos médicos.

En su momento, Tristan Thompson negó ser el padre de la bebé, así que después de las acusaciones su equipo legal se pudo en marcha con la finalidad de saber si era necesario, o no, hacerse responsable de esta situación.

“Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que él estaba en una relación”, dijo Maralee Nichols al medio E! al respecto de la relación que tuvo con el basquetbolista.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button