Fuera de Juego

Con nueva imagen, foto de Lolita Ayala se vuelve viral

La tarde de este jueves 4 de marzo la periodista Lolita Ayala subió a su perfil de Twitter una fotografía en donde posó usando su propia mercancía, y a tres horas de haberla difundido, alcanzó 61 mil likes, y más de 2 mil tuits.

Más Futbol en video


La imagen se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios reconocieron su labor para promocionar su marca de ropa.

“Lolita Ayala, la tía cool que todos tenemos, al querer imponer modas y caer bien a los chavos”, escribió un usuario.

A sus 69 años de edad, la periodista con más de cincuenta años de trayectoria, cuenta con 52 mil seguidores en su cuenta de Twitter, en tanto en su cuenta de Instagram tiene 18 mil followers.

Lolita Ayala en la portada “Elle”

A manera de homenaje, la publicación decidió retratar a los referentes femeninos que han permitido que otras mujeres tengan oportunidad en medios que antes se consideraban como “cautivos” o exclusivos para los hombres. Así, la comunicadora que estuvo al frente del noticiario “24 horas” tuvo este reconocimiento.

En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”, escribieron en redes sociales de la revista.

En la postal se puede ver a Lolita Ayala con un trench o abrigo de la marca Fendi en un tono azul que emula los colores del cielo, mismo que contrasta con los guantes de hombreras gigantes en color rosa de la marca ErreSie7e.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Académicos piden a Salinas Pliego “cero tolerancia” al acoso en Tv Azteca

Sujeto contrata a sicario para ejecutar a adulta mayor “porque le debía $160 mil pesos de renta”

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

Conductor de “Venga la Alegría” se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button