Fuera de Juego

¡Con mi Gucci no! Reinas de belleza se pelean por el supuesto robo de un bolso de diseñador

¡Con mi Gucci NO! Tremendo lío se armó en el certamen de belleza Mexicana Universal, no sólo por lo dicho por su directora general, Lupita Jones, sino porque entre las participantes también se dieron con todo ¡hasta con el sartén! Y todo porque Miss Sonora, Itzel Hernández, acusa a su colega Miss Baja California, Giselle Osuna de robarle un bolso de la casa de moda italiana.



Más Futbol en video


A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Itzel Hernández señaló que Giselle Osuna le robó su bolso Gucci, con sus documentos y dinero dentro. El hurto se habría llevado a cabo durante la competición de Mexicana Universal.

En su transmisión, Miss Sonora aseguró que no pudo ser alguien externo al certamen, pues la competencia se desarrolló sin público.

Hernández además afirmó que su bolso Gucci desapareció de su locker el pasado 8 de agosto, mientras se realizaba algunos cambios de ropa.

“Fue el 8 de agosto, fue en la concentración del certamen de belleza de Mexicana Universal en Baja California y pues en el evento se desapareció mi bolsa y pues ya, no supe más de ello. Hasta hace unos días cuando ella subió una foto en donde aparece una bolsa que, puede ser una coincidencia ¿verdad?, pero podría ser una coincidencia enorme, una en un millón. Fue un evento cerrado, máximo éramos como 20 personas”, expresó la Miss Sonora en su cuenta de Instagram.

Y es que Itzel Hernández se molestó muchísimo al ver a Giselle Osuna posar en una imagen de su Instagram con un bolso de la prestigiosa casa italiana, por lo que de inmediato, Miss Sonara la relacionó con el hurto de su bolsa, que también era el mismo modelo. (Cabe mencionar que Osuna ya borró la imagen de su cuenta).

¿Qué dice Giselle Osuna?

Al respecto, la Mexicana Universal de Baja California, Giselle Osuna confesó que ella no se prestará a rumores que no tienen fundamento alguno.

“Como ustedes saben, esta semana ha surgido una situación, sólo quiero decirles que me parece injusto y me resistí a tener que acreditar la propiedad de mis pertenencias por capricho, distorsión y mala voluntad de una persona. No creo que nadie esté obligado a demostrar la propiedad de nadie, de lo compres, te regalen o tienes (…) Por eso no contesté ni quise entrar en el juego de la atacante”, expresó contundente.

¿Cuánto cuesta el valioso bolso Gucci?

Se trata del modelo GG Marmont small quilted-leather cross-body bag que tiene un precio en el mercado de 1,333 libras (poco más de 35 mil pesos mexicanos).

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button