Fuera de Juego

Con más de 1 millón de votos, ellos son los atletas que regresan a Exatlón: Héroes vs Titanes

Exatlón: Héroes contra Titanes ha resultado un éxito en la audiencia, y es que cada día, el programa emitido por Tv Azteca registra poco más de 2.5 millones de espectadores y es que los atletas de primer nivel que forman parte de la competencia son muy carismáticos, especialmente entre los niños que desean emular su ejemplo y convertirse en representantes de México en las diversas actividades deportivas existentes.



Más Futbol en video


Ernesto Cazares fue uno de los participantes más queridos por el público, así que cuando fue eliminado de la competición hace dos semanas, la gente en redes sociales imploró su vuelta al concurso. El mismo Antonio Rosique se mostró verdaderamente afectado, tanto que no pudo evitar llorar, y es que Ernesto es el primer campeón del show, al imponerse sobre otros atletas en la primera temporada.

Ante la salida de Ernesto Cazares, cientos de personas pidieron a la producción que pudiera plantearse la posibilidad de regresar a algunos de los expulsados y sí, ¡nos escucharon! A inicios de esta semana en ‘Venga la Alegría’ nos sorprendieron con la noticia de que dos miembros del equipo de Héroes y dos de Titanes, podrían regresar a las playas del Exatlón. Desde ese día se hicieron públicas las votaciones y hoy, viernes 11 de diciembre los conductores dieron a conocer quiénes volverán al reality de Tv Azteca.

¿Quiénes vuelven a la competencia?

Del equipo de Héroes:

Cecilia Álvarez Wushu con el 66% de los votos.

El campeón de la primera temporada: Ernesto Cazares con el 67% de las votaciones.

Del equipo de los Titanes

Pamela Verdirame (quien antes de irse del concurso le dio el sí a su ya novio Heliud Pulido) con el 62% de los votos.

Mauricio López, ‘Mao Wow’ con el 66% de los votos.

En vivo, y en entrevista para VLA, los cuatro atletas de élite se dijeron agradecidos con el público. Ernesto, incluso ya se imagina la reacción que tendrá su hermano Aristeo ahora que sepa que su hermano menor volvió a la competición; “creo que se va a emocionar bastante y yo también estoy muy emocionado de poder verlo de nuevo y competir con él”.

También te puede interesar:

Laura Flores responde a los que dudan que sea ‘Elefante’: “El secreto está en hacer yoga”

Javier Ceriani lanza advertencia a Daniel Bisogno: “Va a temblar la industria. Te van a recoger del piso” (VIDEO)

Bolo Fest, el desfile más navideño de México, se llevará a cabo de manera virtual este año

¿Romance a la vista? Ana Serradilla y Mauricio Ochammn se van de viaje y fans desean que sean pareja



Artículos Relacionados

Back to top button